publicidad
.

Hombre asesina a su esposa y dos hijos en Robbins logo-noticias.6bcb5218...

Hombre asesina a su esposa y dos hijos en Robbins

Hombre asesina a su esposa y dos hijos en Robbins

Autoridades policiales del suburbio de Robbbins encontraron los cuerpos sin vida de una familia de cuatro dentro de una casa la noche del domingo. 

Hombre asesina a toda su familia en suburbio de Chicago /Univision

ROBBINS, ILLINOIS- Autoridades policiales del suburbio de Robbbins encontraron los cuerpos sin vida de una familia de cuatro dentro de una casa la noche del domingo.

ABC Chicago y reportes de la policía, indican que un padre de familia identificado como Michael Worsham de 43 años mató de varios impactos de bala a su esposa Michele Ollie de 42, a su hija de 15 y a su hijo de 17 años dentro de una residencia ubicada en el cuadra 13000 al sur de la avenida Pulaski.

El hombre murió en la escena de lo que se presume fue un ataque al corazón. 

Durante la balacera un menor de 14 años intentó desarmar al hombre logrando escapar salvándole la vida a su sobrino de 5 años el cual se encontraba en la casa durante el altercado.

Las autoridades dijeron que Worsham y su esposa llevaban 12 años de casados, y no había ningún registro previo de incidentes violentos por lo que catalogan esta masacre como un incidente aislado y que no representa ninguna amenaza para los demás residentes.

La policía también confirmó que Worsham era un guardia de seguridad y tenía licencia valida para portar armas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad