publicidad

Hombre armado en Los Ángeles pone en alerta a la policía

Hombre armado en Los Ángeles pone en alerta a la policía

Tras varias horas de atrincheramiento finalmente el sujeto se entregó a la policía.                           

VAN NUYS, California. -Tras varias horas de atrincheramiento, el hombre que fue visto con un arma de fuego apuntando a personas la tarde de este viernes en un edificio en Lake Balboa finalmente se entregó a la policía, reportaron medios locales.

Miembros del equipo SWAT entraron en acción para convencer al sospechoso, identificado como Alfredo Gutiérrez, de rendirse, uno de los miembros de la familia del hombre también estuvo presente, apuntó ABC 7.

La llamada de emergencia llegó alrededor de las 1 p.m. hora local en la que se reportaba a un sujeto con un arma de fuego en la cuadra 15900 de Sherman Way y Woodlyey Avenue, señaló ABC 7.

Un vecino de la zona, Darnnelle Julies, dijo a ABC 7: "De hecho, vi a un hombre colgando por la ventana y tenía un arma".

Hasta el momento no ha quedado claro si hubo disparos antes de la llegada de las autoridades, publicó Fox 11 Los Angeles.

De acuerdo con testigos el sospechoso habría apuntado su arma contra los transeúntes al azar, incluidos menores de edad, publicó CBS.

La policía tuvo que evacuar a los residentes del edificio de apartamentos donde Gutiérrez se mantuvo atrincherado. Ninguna persona resultó herida.

Esta es una historia en desarrollo, tendremos más detalles en Noticias 34 a las 6PM y 11PM.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad