publicidad

Hombre armado amenzo con suicidio

Hombre armado amenzo con suicidio

La policía intentó desde la mañana conversar con el sujeto hasta cuando en horas de la tarde aceptó negociaciones.

Hombre armado amenzo con suicidio b84f7b51db964e8890435ebcd08f72eb.jpg

El hombre sufría de depresión

HO-HO-KUS, Nueva Jersey- Autoridades policiales intentaban conversar con un hombre armado, en un esfuerzo de terminar con un intento de suicidio que comenzó en horas de la mañana cuando éste se encerró en su casa al norte del estado Jardín.

Oficiales acudieron a la residencia en Ho-Ho-Kus cerca de las 9 AM el 20 de noviembre, luego que la novia de un hombre no identificado llamara a la policía asegurando que el individuo permanecía en su casa y tenía en su poder dos pistolas, al hallarse bajo depresión.

La policía inmediatamente entabló conversaciones con el hombre por teléfono, pero fue  hasta las 3 PM cuando aún se encontraba dentro de su residencia, que se reportó que ya se había logrado calmarlo y se estaba en negociaciones.

publicidad

El equipo SWAT del condado Bergen estuvo en todo momento en la escena. Además una escuela elementaria cerca del lugar, a unas 20 millas al noroeste de la ciudad de Nueva York cerró sus puertas por precaución.

 Las autoridades desviaron el pesado tráfico hacia la Ruta 17.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad