publicidad
.

Hombre armado abre fuego en la Universidad de Texas  y se suicida logo-n...

Hombre armado abre fuego en la Universidad de Texas y se suicida

Hombre armado abre fuego en la Universidad de Texas y se suicida

Hombre armado abre fuego en la Universidad de Texas  y se suicida

AUSTIN, Texas - Un hombre armado abrió fuego en las instalaciones de la Universidad de Texas para luego quitarse la vida esta mañana.

Campus permanece cerrado

El hombre armado que abrió fuego dentro del campus de la Universidad de Texas en Austin la mañana del martes tiene nombre y apellido: Colton Tooley.

Autoridades forenses del condado de Travis identificaron a Tooley, quien tenía 19 años y era estudiante del segundo año de UT-Austin.

También se confirmó que el segundo sospechoso en el tiroteo, que paralizó toda actividad dentro de la instutición donde asisten más de 50 mil estudiantes, no existe.

Según reportes, Tooley entró alrededor de las 8 a.m. a la biblioteca Perry-Castañeda vestido de negro y con el rostro cubierto con un pasamontañas, donde minutos después abrió fuego.

Tooley se suicidó luego en el sexto piso con un arma AK-47.Autoridades confirmaron que no hubo más víctimas.

El Presidente de la Universidad Bill Powers había anuciado la cancelación de clases por el resto del día, mientras miles de estudiantes, profesores y personal universitario esperaban encerrados dentro de los edificio por la autorización de la policía para salir del campus y regresar a sus hogares.

El alcalde de Austin, Lee Leffingwell, aseguró que los ciudadanos se podían sentir seguros de nuevo en sus casas y en las calles, y aprovechó para reconocer los esfuerzos coordinados de los departamentos de policía.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad