publicidad

Hombre apuñala a embarazada por rechazarlo

Hombre apuñala a embarazada por rechazarlo

Una embarazada recibió una puñalada en el abdomen luego de que rechazara a un hombre que estaba acosándola.

Embarazada es apuñalada por un acosador San Antonio: KWEX

La mañana de este lunes, las autoridades arrestaron a un hombre acusado de haber azotado y apuñalado en el abdomen a una mujer con ocho meses de embarazo.

De acuerdo con las autoridades, el hombre se acercó a la mujer, identificada como Dana Kimbro, de 31 años, mientras ésta caminaba por la calle, cerca del bloque 400 de Southwest Military Drive, reporta MySanAntonio.

El sujeto, identificado como Jesse Cervantes Jr., de 27 años, intentó establecer una conversación con ella, sin embargo, Kimbro decidió ignorarlo; el hombre se alejó, pero sólo para regresar algunos minutos después y acosar de nuevo a la víctima.

Kimbro aseguró a la policía que entonces le dijo al sospechoso que no estaba interesada en él, y fue cuando el sujeto enfureció y la atacó: primero la azotó contra el suelo, y luego la apuñaló con un pequeño cuchillo, hiriéndola en el costado izquierdo.

Varias personas se acercaron a ayudar a la víctima, y a retener al sospechoso hasta que llegaran las autoridades; la identidad del sujeto no ha sido revelada.

Kimbro fue llevada al University Hospital, donde se recupera y se encuentra ya en condición estable. Cervantes también fue llevado al hospital para ser atendido de heridas menores, causadas por el enfrentamiento con policías y residentes, detalla CBS.

Actualmente Cervantes enfrenta cargos por asalto agravado con arma mortal, y tiene una fianza por $100,000.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad