publicidad

Hombre acusado de robarse una ambulancia en Filadelfia

Hombre acusado de robarse una ambulancia en Filadelfia

Carlos Bouie fue arrestado en Norristown tras presuntamente robarse una ambulancia y luego esconderse en el techo de una residencia por seis horas.

FILADELFIA, Pensilvania " Los residentes de Norristown no salen de su asombro  tras el arresto de un hombre acusado de robarse una ambulancia y luego esconderse en el techo de una residencia.

El presunto ladrón fue identificado como Carlos Bouie de 39 años de edad y fue apresado el jueves luego de una búsqueda que inició el 25 de julio.

De acuerdo a un informe de la cadena ABC Philadelphia, el sospechoso se robó una ambulancia cuando los conductores de la misma auxiliaban a una empleada del Departamento de Seguro Social.

La policía indicó que Bouie se llevó el vehículo y activó las sirenas y luces de emergencia.  Cámaras de seguridad captaron las imágenes del sospechoso cruzando intersecciones transitadas e ignorando las indicaciones de los semáforos.

Luego de conducir la ambulancia por un periodo de 35 minutos, Bouie abandonó el automóvil y se dio a la fuga.

La identidad del bandido fue descubierta a raíz de una cámara de seguridad ubicada dentro de la ambulancia. 

Autoridades pudieron difundir una foto del sospechoso a los medios de comunicación y vecinos del hombre confirmaron su nombre y residencia.

Miembros de la policía llegaron al hogar de Carlos Bouie el jueves por la mañana, pero el presunto ladrón se dio a la fuga nuevamente.

El hombre se subió al techo de la residencia de un vecino, donde permaneció atrincherado por seis horas.  Bouie finalmente se entregó a las autoridades y fue transportado a un centro de salud mental.

publicidad

Por el momento no se la han presentado cargos criminales y la policía señaló que el presunto ladrón podría padecer de problemas mentales o ser adicto a las drogas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad