publicidad
.

Hombre acusado de prenderle fuego a su esposa continúa prófugo logo-noti...

Hombre acusado de prenderle fuego a su esposa continúa prófugo

Hombre acusado de prenderle fuego a su esposa continúa prófugo

Investigadores en el condado de Ventura buscan a Juan Soria Hernandez por presuntamente rociar a su esposa con gasolina y prenderle fuego.

Hombre le prendió fuego a su esposa /Univision

MOORPARK, California.- Investigadores en el condado de Ventura buscan a Juan Soria Hernandez por presuntamente rociar a su esposa con gasolina y luego prenderle fuego.

La policía indicó que el incidente ocurrió dentro del hogar de la familia este lunes 5 de enero.

De acuerdo con los detalles revelados a los medios de comunicación, la víctima, de 29 años de edad, sufrió quemaduras en sus manos y rostro.

A pesar de sus heridas, la mujer, cuyo nombre no ha sido difundido, logró llamar al 9-1-1 y pedir auxilio.

La víctima fue transportada a un hospital local debido a sus lesiones.  

En un informe publicado por la cadena ABC, detectives al frente del caso también revelaron que los tres hijos de la pareja presenciaron el violento ataque. 

Juan Soria Hernandez permanece prófugo de la ley y la policía pide la ayuda del público para encontrar al sospechoso.

Según la policía, Hernandez pesa aproximadamente 200 libras y mide 5 pies con 7 pulgadas, tiene ojos café y pelo negro.

Fue visto por última vez conduciendo un camión blanco, modelo Ford F250 del año 2005. El vehículo tiene placas de California #86644S1.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad