publicidad

Hogar, dulce hogar en Houston

Hogar, dulce hogar en Houston

La organización sin fines de lucro Avenue CDC, anunció  una nueva fase en su programa de vivienda para beneficiar a familias de escasos recursos.

Hogar, dulce hogar en Houston afb87b5abbec48439051c07bba9c0dc9.jpg

Requisitos para beneficiarse del programa

HOUSTON, Texas - La organización sin fines de lucro Avenue CDC, que trabaja conjuntamente con la Ciudad de Houston, anunció el día de hoy una nueva fase en su programa de vivienda para beneficiar a familias de escasos recursos. En esta ocasión se trata de un desarrollo que se realizará en 20 acres de tierra ubicados en el área norte de la ciudad. Cientos de personas podrán participar en este proyecto.

La organización sin fines de lucro Avenue CDC se dedica a revitalizar ciertas áreas de la ciudad a través del desarrollo de viviendas accesibles. Sus programas son entre otros para compra de casa, arriendo o preservación histórica.

Esta nueva fase de desarrollo incluirá de 80 a 100 casas, 250 departamentos y negocios comerciales. Tanto el gobierno local como la agencia CDC brindarán ayuda con subsidios y préstamos a intereses muy cómodos o sin intereses, a quienes califiquen.

publicidad

Requisitos para participar en el programa:

  • Una persona soltera no debe ganar más de 34,200 dólares anuales.
  • Una familia de más de tres hijos no debe percibir ingresos mayores a 70,150 dólares al año.
  • En los dos casos deben ser compradores por primera vez.
  • Ser ciudadanos de este país.

Además, los interesados deben participar en seminarios gratuitos sobre temas como compra de casas, cómo obtener un préstamo y cómo mantener una casa, entre otros. También deberá obtener un certificado, el cual es muchas veces requerido por agencias de gobierno y prestamistas para obtener un préstamo hipotecario.Quienes estén interesados en participar en el programa, pueden comunicarse al (713) 864-9099 ext. 250 para más información. Los cursos se dictan en las oficinas de CDC Avenue ubicadas en 2505 Washington Avenue, Houston, TX 77007.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad