publicidad

Hitler, Pablo Escobar y el Papa en un mismo pesebre

Hitler, Pablo Escobar y el Papa en un mismo pesebre

Un pesebre poco común ha tomado protagonismo en un barrio de Bogotá, Colombia. En este se encuentran personajes como Adolfo Hitler y Pablo Escobar.

Miami - Un pesebre poco común ha tomado protagonismo en un barrio de Bogotá, Colombia.  Allí, los personajes que forman parte de la estampa navideña tienen su aporte en la historia, unos aportes buenos otros todo lo contrario.

Adolfo Hitler, Pablo Escobar, el papa Francisco, e incluso Bin Laden, forman parte del nacimiento.  Según reporta la página web de la emisora RCN de Colombia, el párroco encargado hizo dos mesas: "la mesa de la paz y el perdón" y "la mesa del odio y la guerra".

"El pesebre, como lo ideó San Francisco de Asís, se queda en algo estándar.  Por eso, propusimos hacer otra interpretación, sin quitar lo esencial y pusimos elementos que lleven a la reflexión, explicó el párroco Orlando Hoyos a RCN.

En una parte del pesebre están las figuras de Iván Márques, segundo en mando de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), el narcotraficante Pablo Escobar y el dictador alemán, Adolfo Hitler, entre otros.

En el otro extremo, comparten la mesa el papa Francisco, el expresidente de Sudáfrica Nelson Mandela y el líder del movimiento de independencia de India, Mahatma Ghandi.

Humberto de La Calle, Iván Márquez, Pablo Escobar y Hitler, personajes de un pesebre en Bogotá http://t.co/sBtMCsFlsL pic.twitter.com/s25dflczMu " RCN La Radio (@rcnlaradio) December 23, 2014


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad