publicidad

Se entrega responsable de atropellar a adolescente de 15 años

Se entrega responsable de atropellar a adolescente de 15 años

El conductor del auto Mercedes que, alegadamente, atropelló a un adolescente el lunes en la mañana se habría entregado a las autoridade

Arrestan a reponsable de atropellar a adolescente


MIAMI, Florida - El conductor del auto Mercedes que, alegadamente, atropelló a un adolescente el lunes en la mañana se entregó a las autoridades, informó WSVN.

publicidad

Según reportó NBC 6, el comisionado de Miami, Keon Hardemon, habló con la familia del jovencito herido y dijo que alentó a que su familiar, Simion Boykin, quien se encuentra detenido por la policía, hablara.

Se entrega conductor que atropelló a adolescente /Univision


"Mi familiar Simion está profundamente arrependido por lo que pasó", dijo Hardemon. "Nuestra familia, una vez supo lo qué pasó, le alentamos a que hablara con la policía".

Un video de vigilancia muestra el momento en que Javier Valdés, de 15 años, cruzaba la avenida 22 del noroeste en la cuadra 79000 cuando fue impactado por un auto Mercedes C-Class.

El adolescente se encuentra ingresado en el hospital Jackson en condición de cuidado, pero estable.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Como muchos niños en este país, Arlette Espaillat lucha para mejorar su nivel de comprensión de lectura. Esto es particularmente difícil para Arlette, ya que se mudó a Estados Unidos de la República Dominicana hace dos años, y todavía no puede leer al nivel que los expertos recomiendan para su grado. Esta es su historia.
publicidad