publicidad
.

Se entrega responsable de atropellar a adolescente de 15 años logo-notic...

Se entrega responsable de atropellar a adolescente de 15 años

Se entrega responsable de atropellar a adolescente de 15 años

El conductor del auto Mercedes que, alegadamente, atropelló a un adolescente el lunes en la mañana se habría entregado a las autoridade

Arrestan a reponsable de atropellar a adolescente


MIAMI, Florida - El conductor del auto Mercedes que, alegadamente, atropelló a un adolescente el lunes en la mañana se entregó a las autoridades, informó WSVN.

publicidad

Según reportó NBC 6, el comisionado de Miami, Keon Hardemon, habló con la familia del jovencito herido y dijo que alentó a que su familiar, Simion Boykin, quien se encuentra detenido por la policía, hablara.

Se entrega conductor que atropelló a adolescente /Univision


"Mi familiar Simion está profundamente arrependido por lo que pasó", dijo Hardemon. "Nuestra familia, una vez supo lo qué pasó, le alentamos a que hablara con la policía".

Un video de vigilancia muestra el momento en que Javier Valdés, de 15 años, cruzaba la avenida 22 del noroeste en la cuadra 79000 cuando fue impactado por un auto Mercedes C-Class.

El adolescente se encuentra ingresado en el hospital Jackson en condición de cuidado, pero estable.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad