publicidad
Powerball

Un hispano intenta robar el boleto ganador de Powerball de su amigo

Un hispano intenta robar el boleto ganador de Powerball de su amigo

El boleto había ganado $50,000, y pertenecía a un amigo del hombre que intentó robarlo. Ambos son de origen hispano.

Powerball
Powerball

Un hispano se intentó robar un boleto ganador del Powerball, de $50,000, que pertenecía a su amigo, pero fue arrestado antes de irse a República Dominicana.

Rubelín Segura, de 40 años, fue detenido alrededor de las 10 de la mañana del martes en El Bronx, luego de que el dueño del tiquete, Víctor Castillo, de 66 años, le dijera a la Policía que su amigo Segura se lo robó.

“Él era mi amigo”, dijo Castillo, quien conduce un taxi en NYC, al New York Post. “Me sorprende que me haya hecho esto”.

Los detectives en el caso determinaron que Segura planeaba reclamar el dinero y llevárselo a la República Dominicana para gastárselo.


Segura ahora enfrenta tres cargos de hurto mayor, tres cargos de posesión criminal de propiedad robada, falsificar récords, entre otros cargos, informó el Departamento de Policía (NYPD).

Los funcionarios de la lotería no han comentado al respecto. Mientras tanto, Segura espera la lectura de cargos en la Corte Criminal de El Bronx.

Según Castillo, su examigo Rubelín, se robó el boleto de su taxi y luego se fue a una bodega. Luego volvió con un boleto partido y dijo que no valía nada.

Castillo fue a la bodega y los trabajadores le dijeron que el tiquete tenía cuatro números ganadores, y allí Víctor descubrió la traición de su amigo y llamó a la Policía.

El sospechoso intentó reclamar el premio del boleto en el casino Empire City en la Yonkers Raceway, pero no pudo hacerlo. Los trabajadores revisaron el boleto, que ya había sido reportado como robado, y no pudo recibir nada.

publicidad

Lea también:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad