publicidad

Rita Moreno le pone 'rap y azúcar' a su discurso en Berklee

Rita Moreno le pone 'rap y azúcar' a su discurso en Berklee

La cantante fue reconocida como doctora honoris causa de música por el Berklee College.

Rita Moreno le pone 'rap y azúcar' a su discurso en Berklee  b8737742b0e...

La reconocida cantante puertorriqueña, Rita Moreno, fue honrada como doctora honoris causa de música por el Berklee College, en Boston, pero como era de esperarse le imprimió mucho estilo a su participación, ya que su discurso lo hizo a ritmo de rap.

La también actriz fue la encargado de dar el speach de fin de curso para los estudiantes de la prestigiada institución ante más de 900 estudiantes de la promoción de este año, provenientes de 68 países distintos, ante unos 6,000 invitados.

Si algo caracteriza a Rita es la vitalidad y frescura con la que se conduce y en cada entrega de premios, presentación de su libro, o en cualquier tipo de evento ella destaca por ese brillo que la mantiene joven y vigente.

Ella ha tenido grandes reconocimientos que certifican su legado y trascendencia como un Oscar y un Globo de Oro por 'West Side Story', en 1962, así como un Tony en 1975, por el musical 'The Ritz' y por si fuera poco también tiene un GRAMMY, que le fue otorgado en 1972 por el disco para el programa infantil 'The Electric Company'. Y hablando de participaciones infantiles, ¿Te acuerdas cuando cantó 'Fever' junto a Animal?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad