publicidad
Carreras mejor pagadas para hispanos

¿Qué están estudiando los universitarios hispanos y qué salarios pueden esperar?

¿Qué están estudiando los universitarios hispanos y qué salarios pueden esperar?

Conoce las carreras más populares y las mejores pagadas

Negocios Internacionales, Estudios Multidisciplinarios e Ingeniería Industrial son las tres carreras que más estudian los hispanos en Estados Unidos, mientras que Farmacia, Ciencias Farmacéuticas y Administración, e Ingeniería Química y Eléctrica son las mejor pagadas, según un nuevo estudio del Centro de Educación y Fuerza Laboral (CEW) de la Universidad de Georgetown.

El estudio, denominado Hispanos: Carreras Universitarias e Ingresos, contrasta las carreras más populares escogidas por los universitarios con las carrera mejores pagadas, para así proporcionarles a los estudiantes, graduados y a sus familias una perspectiva sobre lo que deben esperar en el mundo laboral.

"Más y más hispanos están yendo a la universidad, pero la mayoría de ellos no se inscriben en las carreras universitarias mejor pagadas. Como la población más grande y de más rápido crecimiento, los hispanos necesitan acceso a información sobre la relación entre carreras universitarias, las trayectorias profesionales y los campos de estudio para maximizar sus ingresos potenciales", dijo en un comunicado Anthony P. Carnevale, director del CEW. 

El reporte confirma, además, que "los egresados universitarios ganan en promedio $1 millón más a lo largo de sus carreras que los egresados de la secundaria", y que los "los egresados universitarios de las carreras con ingresos más altos ganan $3.4 millones más que los graduados de las carreras con ingresos más bajos".

¿Cuáles son las carreras que más están estudiando los universitarios hispanos en EEUU?


publicidad


- Comercio internacional

- Estudios multidisplinarios
- Ingeniería industrial
- Idiomas
- Ingeniería biomédica
- Relaciones internacionales
- Linguística y Literatura comparada
- Educación
- Servicios humanos y Organización comunitaria
- Drama


¿Quieres saber cuáles son las carreras con los salarios más bajos y más altos para los hispanos en 2015? Mira nuestra fotogalería en la parte superior de este artículo.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad