publicidad
.

Hispanos del valle logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Uno de los burritos que fue donado

Hispanos del valle

Hispanos del valle

Reciente estudio del instituto de política migratoria dice que los inmigrantes mejoran la oferta de empleos, la productividad y los ingresos.

Uno de los burritos que fue donado
Uno de los burritos que fue donado

Hace 6 meses Aniceto Rodríguez llegó a Phoenix procedente de su natal Guerrero en México, desde hace tres meses es dueño de un restaurante donde el Martes, con la ayuda de los bomberos y otros miembros de la comunidad hispana hicieron mas de 3 mil burritos para donarlos a los indigentes del área de Phoenix.Un grupo de estudiantes universitarias hispanas se unieron al esfuerzo, en agradecimiento a las oportunidades que han tenido en sus vidas y demostrar también otra cara de su comunidad que poco se comenta en Arizona."Creo que el estudio solamente refleja lo que venimos diciendo por plazas y avenidas; que los inmigrantes mas suman que restan a este país" Argumentó el activista Aldo Castañeda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad