publicidad
Uno de los burritos que fue donado

Hispanos del valle

Hispanos del valle

Reciente estudio del instituto de política migratoria dice que los inmigrantes mejoran la oferta de empleos, la productividad y los ingresos.

Uno de los burritos que fue donado
Uno de los burritos que fue donado

Hace 6 meses Aniceto Rodríguez llegó a Phoenix procedente de su natal Guerrero en México, desde hace tres meses es dueño de un restaurante donde el Martes, con la ayuda de los bomberos y otros miembros de la comunidad hispana hicieron mas de 3 mil burritos para donarlos a los indigentes del área de Phoenix.Un grupo de estudiantes universitarias hispanas se unieron al esfuerzo, en agradecimiento a las oportunidades que han tenido en sus vidas y demostrar también otra cara de su comunidad que poco se comenta en Arizona."Creo que el estudio solamente refleja lo que venimos diciendo por plazas y avenidas; que los inmigrantes mas suman que restan a este país" Argumentó el activista Aldo Castañeda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad