publicidad

Hispano murio atropellado en NY

Hispano murio atropellado en NY

Un hispano murió atropellado en Copiague por un vehículo, cuyo conductor se dió a la fuga y dejó abandonados a la víctima y al auto que conducía.

Conductor se dió a la fuga

NUEVA YORK - La Policía del Condado de Suffolk está investigando el caso de un hispano que murió atropellado en la localidad de Copiague por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga y dejó abandonados a la víctima y al auto que conducía.

De acuerdo con  el canal de televisión WABC, la policía local informó que el domingo alrededor de las 3:40 p.m. de la tarde, Natalio Mosso iba caminando para almorzar con su primo Bernardo Mosso al suroeste de la Avenida Dixon en Copiague, cerca de la calle Great Neck, cuando un automóvil Toyota de color negro repentinamente saltó sobre la acera y golpeó a Natalio Mosso, haciéndolo volar y caer sin vida a varios metros de donde se encontraba.

Minutos más tarde, luego de los hechos, las autoridades se hicieron presentes en la escena de los hechos y Natalio Mosso fue declarado muerto, frente a la escuela de Secundaria de Copiague.

Testigos revelaron que el conductor del Toyota Avalon negro, modelo 1997, con matrícula del estado Washington, hizo un rápido giro hacia la izquierda en la calle Bethpage Road, y desde allí abandonó el auto para escapar corriendo.

"Desde hacía seis años, Natalio Mosso se había mudado de Guerrero, México a Copiague donde trabajaba como jardinero", dijo su primo Elio, con quien además compartía una vivienda en la Calle 34 de Copiague.

publicidad

Christian Espanal, un vecino de Mosso, dijo que "su familia está destrozada".

La Policía de Suffolk se había negado inicialmente a confirmar la identidad de Moscoso pero los familiares de la víctima pidieron que se revelara la información porque están recolectando dinero para poder enviar el cuerpo de regreso a Guerrero.

De igual forma, las autoridades indicaron que se está recibiendo toda clase de información que pueda contribuir a la captura del responsable de los hechos, a través de la línea 631-584-8152.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad