publicidad

Hispano mató a golpes a su novia frente a sus cuatro hijos

Hispano mató a golpes a su novia frente a sus cuatro hijos

Bardo Bustos es acusado del brutal asesinato de su novia, a quien golpeó, apuñaló por la espalda, lanzó de un segundo piso e intentó sacarle los dientes.

Asesinada por su novio frente a sus hijos Univision

HOUSTON, Texas-  Un hombre hispano de Houston está tras las rejas acusado del brutal asesinato de su novia, a quien golpeó, apuñaló por la espalda, lanzó de un segundo piso e incluso intentó sacarle los dientes.

Bardo Bustos se encuentra en la cárcel del Condado Harris luego de haberle causado heridas mortales a su novia Feilishia Courtney-Barrios en frente de los cuatro hijos de esta de apenas 3, 8, 9 y 12 años. Documentos policiales indican que una discusión se tornó violenta y fue ahí cuando Bustos la apuñaló por la espalda y la lanzó por el balcón del segundo piso, una vez abajo el hombre la pisó múltiples veces en la cabeza y luego intentó sacarle los dientes con un alicate. La mujer llegó con vida al hospital Ben Taub, pero falleció poco después.

publicidad

Fueron los vecinos quienes pudieron detener el ataque brutal, durante el cual los cuatro hijos de la victima salieron corriendo del apartamento y buscaron refugio en casa de una de las vecinas, quien dijo a ABC 13 que los escondió en el baño porque pensó que una vez que terminara con ella, vendría a agredirlos.

El padre de la victima aseguró que su yerno nunca pareció violento durante los casi 8 meses que estuvo junto a su hija, y que incluso había pasado el día con la familia el día del incidente y no vio señal alguna del ataque.

Bustos enfrenta cargos de asalto agravado con un arma mortal, pero las autoridades aseguran que planean imponerle cargos de asesinato. El sospechoso se encuentra detenido sin derecho a fianza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad