Dramática persecución paralizó a North Hollywood
Siguiente
Dramática persecución paralizó a North Hollywood

LOS ÁNGELES.- Un hispano mantuvo en jaque al LAPD por cinco horas y se entregó a la policía luego de protagonizar una persecución armada.

Según informes preliminares, la furia del hombre se inició durante una discusión doméstica. La Policía de Los Ángeles atendió una llamada de emergencia a las 10: 15 de la mañana a propósito de la discusión en el 4900 de la calle Axtell, en el área del Sereno.


Aparentemente, el sospechoso partió en su vehículo Nissan Altima Rojo, desde Pacoima  produciendo una persecución de por lo menos 45 minutos sobre varias calles del centro de Los Ángeles las autopistas y luego se dirigió a la autopista 101 de hollywood.

De alguna manera el hombre logró esquivar a las autoridades y salió de su vehículo portando un rifle, abalanzándose en una carrera a pie, entre la zona residencial de la calle Hartsook al sur del bulevar  Magnolia En el área norte de Hollywood.

El sospechoso permaneció dentro de una residencia de la zona y mantuvo a unidades de la policía de Los Ángeles y unidades de fuerzas especiales S.W.A.T en el área.

La policía estableció un perímetro entre Magnolia Boulevard y Otsego Street, entre las avenidas  Colfax e Irvine, mientras continuaba la búsqueda del sospechoso armado. Al menos 12 escuelas del área permanecieron cerradas y bajo la custodia de las autoridades.


Cierre de escuelas y evacuaciones

Escuela Oakwood, North Hollywood High School, escuela elemental Colfax Charter, escuela luterana San Paul, escuela  The Wesley, preescolar  Briarwood, preescolar Joyce’s Toluca Lake, escuela ABC Happy, escuela elemental Lankershim, y los campos de  Valley Torah escuela secundaria y la escuela  Country School donde se reportó la persecución a pie.

Los estudiantes de la escuela Oakwood fueron evacuados al Norte de Hollywood Park, 11430 Chandler Blvd. North Hollywood, CA 91601 donde fueron reunidos con sus padres.


Las autoridades alertaron a los vecinos del área mantenerse encerrados en sus casa, mientras trabajaban en las negociaciones con el sospechoso.

Sospechoso se entregó a la policía

Luego de permanecer atrincherado dentro de una residencia por varias horas, el hombre se entregó a la policía, culminando con la persecución que paralizó al Norte de Hollywood.

El sospechoso se entregó a miembros del equipo SWAT aproximadamente a las 3:04 pm. Cámaras capataron el momento cuando el hombre hispano salió del hogar donde se mantuvo atrincherado. El  LAPD confirmó que no se registraron heridos a raíz del incidente.


El sospechoso fue identificado como Nolan Perez, de 41 años de edad.

Stage Image


Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Ignoran motivos de crimen múltiple en Chicago

Seis personas fueron encontradas muertas este jueves por la tarde en una casa en el barrio de Gage Park, al suroeste de Chicago.

Más de cien desaparecidos por sismo en Taiwán

El temblor ocasionó el derrumbe de dos edificios residenciales

Policía de SF cooperó con ICE en detención

Un documento prueba que la Policía de SF informó a ICE de la ubicación de un hispano que acudió a reportar el robo de su auto.

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

Dan suspensión provisional a del Castillo

La medida temporal indica que, por ahora, la actriz no podrá ser detenida.

Policía: asesinato de mexicanos fue planeado

Las autoridades revelaron los nombres de los miembros de una familia que fueron encontrados sin vida en su casa en el suroeste de Chicago

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.