publicidad
.

Hispano confeso crimen horrend logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bf...

Hispano confeso crimen horrend

Hispano confeso crimen horrend

Un residente del Bronx confesó el domingo haber cortado a su ex novia en pedazos y enterrar sus restos bajo varias capas de cemento.

Hombre negó haber visto a su víctima

NUEVA YORK – Un residente del Bronx confesó el domingo haber cortado a su ex novia en pedazos y enterrar sus restos bajo varias capas de cemento en el estado de Nueva Jersey, según fuentes de las autoridades.

El diario Daily News, publicó que el sospechoso Julio Flores de 32 años, incluso llamó a la familia de Jaritza Calderone de 28 años, y les dijo que nunca la había visto de nuevo.

"Ella era una bella persona, una persona creyente, y no merecía eso", dijo la hermana de Calderone al medio citado la noche del domingo.

Flores, quien es un trabajador del día a día, dijo a los policías que la mujer fue a su casa ubicada en Gun Hill Road en Norwood a recoger su caja adaptadora del cable a la televisión el 13 de septiembre.

Según fuentes de la policía, el hombre cegado por la furia por saber que su ex novia había salido con otros hombres, la apuñaló hasta causarle la muerte y luego la picó en pedazos.

Después de su atroz acto, Flores echó los restos de su ex amor en bolsas de basura y en contenedores plásticos que arrastró hasta su automóvil, una camioneta Ford.

Flores se dirigió hasta un sitio de construcción en Teaneck, Nueva Jersey, donde trabajó una vez. Ahí ocultó el cuerpo de la mujer en el sótano de una casa en construcción, y posteriormente procedió a mezclar concreto que puso encima de sus restos, según menciona el medio citado del reporte de la policía.

publicidad

Sin embargo, el dueño de la propiedad paró por allí al ver actividad sospechosa y llamó a la policía alrededor de las 4 de la tarde del domingo.

Cuando los policías llegaron vieron que las placas del carro de Flores coincidían con aquellas que habían colocado en alerta al Departamento de Policía de Nueva York por un llamado de la familia de Calderone el sábado, para reportar la desaparición de la mujer.

Flores fue arrestado en el lugar donde intentaba ocultar el cuerpo de su víctima y confesó su crimen.

Él recibió cargos por robo mientras la policía de Teaneck espera los resultados de las pruebas forenses que sean realizadas a los restos de la mujer

La mañana de lunes la policía acordonó el área alrededor de la casa de dos pisos y con luces inspeccionaban la escena del crimen.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad