publicidad
Se ofrecerán desayuno y lunch del 11 de junio al 12 de julio.

HISD ofrecerá comidas gratis durante el verano

HISD ofrecerá comidas gratis durante el verano

El HISD ofrecerá comidas gratis. Los niños de 18 años y menores podrán disfrutar de desayuno y lunch sin costo alguno del 11 de junio al 12 de julio.

Se ofrecerán desayuno y lunch del 11 de junio al 12 de julio.
Se ofrecerán desayuno y lunch del 11 de junio al 12 de julio.

Encuentra la localidad más cercana

HOUSTON, Texas.- El Distrito Escolar Independiente de Houston ofrecerá comidas gratis y saludables a niños del área de Houston en más de 200 escuelas. Los niños de 18 años y menores podrán disfrutar de desayuno y lunch sin costo alguno del 11 de junio al 12 de julio.

Todas las comidas han sido seleccionadas para que ofrezcan a los menores las vitaminas, minerales y calorías que necesitan para mantener una dieta balanceada.

El objetivo del Programa de Comidas de Verano es asegurar que los niños tengan acceso a la comida que necesitan para regresar a la escuela física y mentalmente preparados para aprender.

Los niños no tienen que estar registrados en la escuela de verano, ni tienen que presentar ingresos económicos para recibir las comidas.

publicidad

El desayuno se servirá de lunes a jueves de 8 a 9 am y el lunch será de lunes a jueves de 11 am a 12:30 pm. Los adultos también pueden participar en el programa, pero ellos sí deberán pagar 2 dólares por desayuno y 3,25 por lunch.

Para conocer la lista de escuelas donde se ofrecerán las comidas, puede comunicarse al (713) 491-5944 o haz clic aquí. Recuerda que tu hijo no tiene que pertenecer a una de estas escuelas para recibir las comidas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad