publicidad
.

HISD ofrecerá comidas gratis durante el verano logo-noticias.6bcb5218ff7...

Se ofrecerán desayuno y lunch del 11 de junio al 12 de julio.

HISD ofrecerá comidas gratis durante el verano

HISD ofrecerá comidas gratis durante el verano

El HISD ofrecerá comidas gratis. Los niños de 18 años y menores podrán disfrutar de desayuno y lunch sin costo alguno del 11 de junio al 12 de julio.

Se ofrecerán desayuno y lunch del 11 de junio al 12 de julio.
Se ofrecerán desayuno y lunch del 11 de junio al 12 de julio.

Encuentra la localidad más cercana

HOUSTON, Texas.- El Distrito Escolar Independiente de Houston ofrecerá comidas gratis y saludables a niños del área de Houston en más de 200 escuelas. Los niños de 18 años y menores podrán disfrutar de desayuno y lunch sin costo alguno del 11 de junio al 12 de julio.

Todas las comidas han sido seleccionadas para que ofrezcan a los menores las vitaminas, minerales y calorías que necesitan para mantener una dieta balanceada.

El objetivo del Programa de Comidas de Verano es asegurar que los niños tengan acceso a la comida que necesitan para regresar a la escuela física y mentalmente preparados para aprender.

Los niños no tienen que estar registrados en la escuela de verano, ni tienen que presentar ingresos económicos para recibir las comidas.

publicidad

El desayuno se servirá de lunes a jueves de 8 a 9 am y el lunch será de lunes a jueves de 11 am a 12:30 pm. Los adultos también pueden participar en el programa, pero ellos sí deberán pagar 2 dólares por desayuno y 3,25 por lunch.

Para conocer la lista de escuelas donde se ofrecerán las comidas, puede comunicarse al (713) 491-5944 o haz clic aquí. Recuerda que tu hijo no tiene que pertenecer a una de estas escuelas para recibir las comidas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad