publicidad
El precio de la vivienda unifamiliar en las 20 mayores ciudades de Estados Unidos bajó un 0.8 por ciento en octubre.

¿Necesita refinanciar su casa? Esto es para usted

¿Necesita refinanciar su casa? Esto es para usted

Desde el 24 al 28 de julio, asesores de NACA estarán en el Miami Beach Convention Center para procesar las solicitudes de propietarios que buscan refinanciar sus hipotecas.

El precio de la vivienda unifamiliar en las 20 mayores ciudades de Estad...
El precio de la vivienda unifamiliar en las 20 mayores ciudades de Estados Unidos bajó un 0.8 por ciento en octubre.

MIAMI, Florida - Para muchos propietarios en el sur de la Florida la crisis inmobiliaria no ha cesado; es por eso que el evento NACA Miami American Dream en Miami Beach representa un gran alivio para miles que buscan salvar sus casas de las manos de los bancos.

Miami y el sur de la Florida siguen siendo la sexta zona metropolitana en el país con el porcentaje más alto de ejecuciones hipotecarias, o 'foreclosure', como se le conoce en inglés.  Desde el viernes 24 de julio, hasta el martes 28 de julio, decenas de asesores de NACA estarán presentes en el Miami Beach Convention Center para procesar miles de solicitudes de propietarios que buscan refinanciar sus hipotecas.

publicidad

NACA, que es el acrónimo de “Neighborhood Assistance Corporation of America”, es una organización sin fines de lucro, certificada por la agencia de viviendas del gobierno federal HUD. Esta se dedica a ayudar a propietarios a refinanciar sus casas si están en riesgo de una ejecución hipotecaria.

A los que buscan comprar casa por primera vez, NACA también les provee hipotecas asequibles con su “Best in America Mortgage”. Estas hipotecas no requieren pago de entrada; no tienen gastos de cierre y no acumulan puntos. Además la baja tasa de interés que ofrece NACA está basada en la necesidad que tenga cada individuo y no en su historial de crédito.

Sus servicios son gratis mientras que los solicitantes cumplan con ciertos requisitos. NACA tiene asesores y contratos hechos con los bancos principales de EE.UU. para poder llevar a cabo su trabajo.

El evento toma lugar en el Miami Beach Convention Center, en la 1901 Convention Center Drive, Miami Beach, FL 33139, y se efectúa hasta el martes, 28 de julio, de las 8:00 am a las 6:00 p.m. cada día. Miles han acudido a previos eventos NACA en esta misma localidad, así que se aconseja que llegue temprano y tenga paciencia para tener una consulta.

Se recomienda que entre a esta página para más información, incluyendo los papeles que necesita, y para inscribirse por adelantado www.naca.com o llame al 801-606-6222. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
publicidad