publicidad
.

Hillary Clinton, una candidata desconectada logo-noticias.cd3dd216dd56a6...

Hillary Clinton, candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos en 2016-

Hillary Clinton, una candidata desconectada

Hillary Clinton, una candidata desconectada

Con su visita al estado de Florida, la candidata demócrata Hillary Clinton muestra que está desconectada.

Hillary Clinton, candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos...
Hillary Clinton, candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos en 2016-

Por Reince Priebus, presidente del Comité Nacional Republicano

Después de haber declarado su candidatura a la presidencia hace más de un mes, Hillary Clinton ha pasado muy poco tiempo con “los estadounidenses comunes y corrientes” -- las personas que ella afirma que está apoyando --.

Ninguno de sus eventos de campaña ha sido accesible y abierto al público. Esto es probablemente por la misma razón que ella evita a los periodistas: no quiere rendir cuentas sobre su escándalo de correo electrónico, su trayectoria, o acerca de sus posiciones controversiales. (En el primer mes de su campaña, ella sólo respondió ocho preguntas de la prensa). 

Se la ha pasado recaudando fondos a puertas cerradas y en eventos de campaña cuidadosamente coreografiados. Las personas que participan en sus eventos de “mesa redonda” son preseleccionadas por su campaña, y unos hasta fueron voluntarios en la campaña de Clinton u Obama. Su visita a la Florida hoy no será diferente.

publicidad

Es curioso que Clinton siga evitando al público cuando necesita desesperadamente ganar la confianza de ese mismo público. Las encuestas muestran que la mayoría de los estadounidenses no creen que ella sea honesta o confiable. Más y más estadounidenses ven a los Clinton como lo que son: desconectados y distanciados de la clase media. 

Hemos sabido por un tiempo ya sobre los lucrativos contratos de los Clinton en cuanto a sus discursos. Con un solo discurso pueden ganar hasta medio millón de dólares. Cuando Hillary fue Secretaria de Estado, Bill fue pagado generosamente por las empresas que también pasaron a cabildear al Departamento de Estado. Cuando Hillary dejó el cargo, comenzó a sacar provecho también.

Y ahora sabemos cuánto hicieron los Clinton en total de esos discursos. Desde enero de 2014, acumularon más de 25 millones de dólares solo por hablar. 

Hace poco, un reportero de la cadena NBC le preguntó a Bill Clinton cómo justificaba cobrar esa cantidad de dinero. Él dijo: “Tengo que pagar nuestros gastos”. 

El estadounidense común y corriente podría pagar sus facturas por más de una década con solo un discurso de Clinton. O en otras palabras, tendría que trabajar más de 500 años para ganar lo que los Clinton ganaron en un año y medio solo por dar discursos.

El asombroso comentario de Bill nos recuerda lo que Hillary dijo durante su gira promoviendo su libro el año pasado. Ella se quejó de estar “en bancarrota” después de salir de la Casa Blanca -- en ese momento tenían un contrato de miles de millones de dólares por un libro y la propiedad de dos casas --.

publicidad

Claramente, la definición de los Clinton de “estar en bancarrota” es diferente de la de la mayoría de los estadounidenses. Y ha pasado mucho, mucho tiempo desde que ellos han tenido realmente que pagar “sus gastos.”

¿Por qué  importa esto? Bueno, ¿cómo puede Hillary Clinton ser una campeona para los americanos comunes y corrientes, cuando ella está tan distanciada de los estadounidenses comunes y corrientes? 

Ahorita, durante la campaña, Hillary Clinton se queja de lo mucho que ganan los CEOs y gerentes de fondos financieros. Pero ella no se molesta en decirle a la gente que ella gana lo suficiente no solo para ponerla en el 1%, sino en el 0,1% de la gente más rica.

Quizá no sea sorprendente que después de dos décadas en Washington, D.C., Hillary Clinton ha olvidado lo que significa ser un estadounidense común y corriente. Lo que sí es sorprendente es lo poco que está haciendo para realmente conectar con las familias trabajadoras.

Si Hillary Clinton es realmente una campeona de “los estadounidenses comunes y corrientes”, no tendría ningún problema al interactuar con ellos normalmente, casualmente, y sin pre-seleccionarlos.

Si Hillary Clinton realmente no tiene nada que esconder, entonces ella debería estar encantada de responder todas las preguntas de toda la gente -- incluyendo reporteros, las madres y padres trabajadores, y con las personas con quien se topa en un restaurante o una gasolinera --.

publicidad

El pueblo estadounidense merece un presidente que tenga una conversación honesta y auténtica con ellos. Hillary Clinton no es esa persona.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El vicepresidente electo sugirió que el Trump será un presidente de dos periodos en un mitin en la ciudad de New Orleans, Louisiana.
Los oficiales de la ciudad siguen asegurando la estructura de la propiedad para continuar la búsqueda de las víctimas.
En Qayyara 19 pozos petroleros fueron incendiados por el grupo extremista. El humo es tan denso que cuesta respirar y decenas de residentes buscan asistencia médica a diario por problemas respiratorios.
El pequeño animal fue encontrado por dos hombres en Sydney.
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
"Podemos bailar tango todos". Gabriela Fernanda Torres es un ejemplo de superación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
El teniente del Departamento de Bomberos de Sevierville captó las imágenes el 28 de noviembre. Los incendios forestales han azotado el área turística de Gatlinburg y causó la evacuación de más de 15,000 personas.
Erwin Tumiri, técnico del avión dice tener eterno agradecimiento por la ayuda de todos los que lo socorrieron tras el accidente en Medellín en el que fallecieron compañeros de su tripulación.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Los nietos de 'Ita', Luisa y Andrés, tres cubanos exiliados desde hace años en Miami, cuentan cómo sus abuelos salieron de Cuba, qué anécdotas les hacen reír hasta el día de hoy y cómo reaccionaron ante la muerte de Fidel Castro.
Los restos de la tripulación serán trasladados a Brasil y Bolivia, el accidente cobró la vida de 71 personas, entre ellos miembros del equipo de fútbol Chapecoense.
Además, el presidente electo comenzó su "gira de agradecimientos' el jueves en Cincinatti, Ohio. Adcionalmente hizo una parada en la fabrica de aire acondicionado Carrier, compañía con la cual llegaron a un acuerdo para evitar que trasladen 1000 empleos a su nueva planta en México.
Un edificio en construcción colapsó en la ciudad de Sioux Falls. Equipos de emergencia rescataron a una mujer y a un perro de los escombros.Siguen buscando a un hombre que se presume se encuentra atrapado.
Durante un coloquio en el Instituto de Política de Harvard, el estratega de la campaña de Clinton, Joel Benenson, dijo que lo “que importa es que más estadounidenses votaron por Hillary Clinton que por Donald Trump”, lo que despertó el enfado de la jefa de campaña del presidente electo.
El hombre llegó a una audiencia por delitos menores sin calcular que sería puesto tras rejas, por eso llevó a su loro y lo dejó afuera en un árbol. Cuando fue trasladado a prisión pidió que le llevaran a su mascota.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Video: la madre del portero muerto en el accidente del Chapecoense acaba consolando a su entrevistador
Ilaídes Padhila, madre del guardameta Danilo, abraza al reportero de Sport TV tras preguntarle por sus compañeros periodistas fallecidos en accidente aéreo
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
publicidad
Goooolll!! Lucas Zelarayán mete el balón y marca para Tigres
Goooolll!! Lucas Zelarayán mete el balón y marca para Tigres on December 3, 2016
Gignac le saca fuego al poste de Yarbrough
Disparo del francés que pasa besando el arco del León.
La Volpe acusó a Vergara de estar detrás de la orden de aprehensión
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de retomar el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.
Polémico gol anulado para León
Una apretada decisión arbitral le quitó a la Fiera el gol que los instalaría en la Final.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.