publicidad
En sus memorias "Decisiones difíciles" la potencial candidata a la presidencia de los EE.UU habla sobre sus preocupaciones políticas.  

Hillary Clinton presenta su nuevo libro en Chicago

Hillary Clinton presenta su nuevo libro en Chicago

Hillary Clinton llegó a Chicago para presentar su nuevo libro titulado “Hard Choices” o en español “Decisiones Difíciles. 

En sus memorias "Decisiones difíciles" la potencial candidata a la presi...
En sus memorias "Decisiones difíciles" la potencial candidata a la presidencia de los EE.UU habla sobre sus preocupaciones políticas.  

CHICAGO,ILLINOIS-  Hillary Rodman Clinton llegó a Chicago esta mañana para presentar su nuevo libro titulado “Hard Choices” o en español “Decisiones difíciles" durante un conversatorio con el alcalde Rahm Emanuel.

La potencial candidata a la presidencia de los Estados Unidos para el 2016, llegó a nuestra ciudad como parte de una gira promocional tras lanzar su libro en cual habla de su vida y de sus años al frente de la diplomacia estadounidense, sus preocupaciones políticas e incluso sus aspiraciones presidenciales dijo Clinton a ABC.

En el libro la la ex secretaria de Estado toca el tema de la infidelidad del expresidente Bill Clinton y aseguró  que ha "pasado página" de la aventura de su marido, con la exbecaria Monica Lewinsky, y restó importancia a su reaparición, según un reporte de la agencia EFE.

publicidad

Monica Lewinsky reapareció en mayo tras diez años fuera de los focos con una entrevista en Vanity Fair en la que esgrimió precisamente que volvía a hablar sobre su "affaire" presidencial para "pasar página" de una historia que, asegura, ha lastrado su carrera profesional.

Por otro lado, y también en su conversación con la ABC, Clinton respondió a una reciente entrevista del presidente ruso, Vladímir Putin, en la que el mandatario dijo que "es mejor no discutir con las mujeres" y que la demócrata "nunca ha sido muy elegante en sus argumentos".

"No es el primer político varón que hace un comentario sexista como este. Él y yo, francamente, no estamos de acuerdo. Y lo hemos evidenciado públicamente", consideró la demócrata.

Clinton discutió su memorias durante el evento Chicago Ideas Week

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad