publicidad
.

Hillary Clinton dice a Donald Trump que deje 'la retórica que divide' lo...

Hillary Clinton durante la cena en Virginia.

Hillary Clinton dice a Donald Trump que deje 'la retórica que divide'

Hillary Clinton dice a Donald Trump que deje 'la retórica que divide'

La aspirante demócrata le pidió que deje la retórica que divide y defendió a los "millones de personas que aman este país".

Hillary Clinton durante la cena en Virginia.
Hillary Clinton durante la cena en Virginia.

“Recientemente, un aspirante a la candidatura republicana describió a los inmigrantes como traficantes de drogas, violadores y criminales. Tal vez nunca los ha conocido. Tal vez jamás se ha detenido a preguntarle a esos millones de personas que aman este país, que trabajan duro y que solo buscan una oportunidad de construir una vida mejor para ellos y sus hijos, cómo son sus vidas”.

Donald Trump responde a Univision /Univision

Así fue como Hillary Clinton se refirió a Donald Trump en una cena en Virginia, arrancando los aplausos de los asistentes.

“Tenemos que mostrar respeto por los demás. Tenemos que eliminar el lenguaje despectivo, los insultos, los ataques personales donde quiera que se produzcan (…) Estos no son los únicos problemas. Tenemos que condenar la retórica que divide, pero también tenemos que asegurarnos de que la gente se está ocupando de los problemas reales de este país”, enfatizó la aspirante favorita entre los demócratas a la Casa Blanca.

LEER: Univision finaliza relación con Donald Trump

Además, dirigió sus palabras a los aspirantes del Partido Republicano a la candidatura en general. “Muchos republicanos pueden hablar de tener ideas nuevas, caras nuevas. Pero en todos los ámbitos son un partido del pasado, no del futuro. Y cuándo se les pregunta: ¿cuáles son sus nuevas ideas sobre economía? Se trata de más recortes de impuestos para los más ricos, pero menos para Wall Street”.

Lupita Jones levanta su voz ante las declaraciones de Donald Trump /Univision

“Esas son exactamente las mismas políticas económicas que nos fallaron antes. Los estadounidenses hemos llegado demasiado lejos como para ver cómo nos arrancan el progreso”, concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad