publicidad

Hijos de Michael Jackson en shock mientras el médico intentaba revivirlo

Hijos de Michael Jackson en shock mientras el médico intentaba revivirlo

El jefe de la guardia de seguridad de Michael Jackson contó el miércoles la forma cómo los hijos del cantante se descompusieron cuando vieron que le daban masajes cardiopulmonares.

El jefe de la guardia de seguridad de Michael Jackson contó el miércoles en una corte en Los Ángeles la forma como los hijos del cantante se descompusieron cuando vieron que le daban masajes cardiopulmonares a su padre, aparentemente muerto.

Otro guardia dijo además que Conrad Murray, el médico de Jackson acusado del homicidio involuntario del cantante fallecido hace dos años, le pidió a los guardias si alguno de ellos sabía practicar reanimación cardiopulmonar (RCP).

"Paris estaba en el piso llorando y Prince estaba parado ahí, y parecía en shock, sabes, con esa expresión en la cara cuando lloras en silencio", dijo Faheem Muhammad refiriéndose a dos de los tres hijos de Jackson.

"Fui y los acerqué y les hablé de algo por un segundo, llegó la niñera (...) y fuimos al piso de abajo y los llevamos a otro lugar", dijo.

VIDEO: Fiscales dicen que médico no tenía equipo apropiado para atender a Michael

Muhammad estaba describiendo la escena que encontró cuando lo llamaron a la habitación de la mansión rentada de Jackson en el adinerado barrio Holmby Hills, al oeste de Los Ángeles, el 25 de junio de 2009, cuando el cantante murió por una sobredosis de medicamentos.

Murray, que trataba a Jackson para ayudarlo a prepararse para dar una serie de conciertos en Londres, parecía estarle practicando RCP al cantante cuando Muhammad entró la habitación.

publicidad

"Se veía muy nervioso (...) estaba sudando", dijo, y agregó que el cuerpo de Jackson estaba echado en el piso al lado de la cama.

Cuando se le pidió que describiera a Jackson, dijo: "Sus ojos estaban abiertos, su boca estaba ligeramente abierta". Luego se le preguntó si parecía muerto y respondió: "Sí".

Alberto Álvarez, el otro guardia que dio su testimonio en el segundo día del juicio en la Corte Superior de Los Ángeles, ya estaba en la habitación cuando Muhammad llegó y contó que Murray les pidió a ambos ayuda. "El doctor Murray preguntó si alguno de nosotros sabía RCP".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad