publicidad
.

Hijo de Schwarzenegger y Shriver tuvo serio accidente de surf y está int...

Christopher Schwarzenegger junto a su madre Maria Shriver en un partido de los Lakers de la NBA en Los Ángeles.

Hijo de Schwarzenegger y Shriver tuvo serio accidente de surf y está internado

Hijo de Schwarzenegger y Shriver tuvo serio accidente de surf y está internado

Christopher, el hijo menor de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, de 13 años de edad, tuvo un serio accidente mientras surfeaba en Malibu y se está recuperando en un hospital.

Christopher Schwarzenegger junto a su madre Maria Shriver en un partido...
Christopher Schwarzenegger junto a su madre Maria Shriver en un partido de los Lakers de la NBA en Los Ángeles.

LOS ÁNGELES, California - Christopher, el hijo menor de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, de 13 años de edad, tuvo un serio accidente mientras surfeaba en Malibu y se está recuperando en un hospital de Los Ángeles, confirmó este viernes la separada pareja en un comunicado conjunto.

"Hace unos días nuestro hijo Christopher sufrió un accidente en la playa. Aunque ha sido una semana de terror, Christopher está rodeado por su familia y amigos. Es un chico valiente y se espera que se recupere completamente", indicó el matrimonio en la declaración.

Ambos agradecieron al personal que atiende a Christopher  y pidieron "respeto y privacidad para Christopher y nuestra familia".

Según la página web TMZ.com el hijo menor de la pareja está en una Unidad de Cuidado Intensivo debido a un pulmón colapsado y varios huesos rotos por un accidente con un "bodyboard" en Malibu. Inicialmente estaba más delicado pero su condición ha mejorado.

publicidad

El hermano de Christopher, Patrick, de 17 años, envió un mensaje por Twitter este viernes diciendo: "Gracias a todos por los mensajes por mi hermano. Este chico es el chico más fuerte que he visto. Sigan orando".

Katherine, la mayor, de 21 años, también recurrió a Twitter: "Gracias chicos por preocuparse  y las oraciones por mi hermano pequeño! Es un chico fuerte y se está mejorando! Por favor sigan rezando por él!".

Schwarzenegger y Shriver están separados desde que la mujer supo que él tiene un hijo de la misma edad de Christopher, llamado Joseph Baena, procreado con una de las empleadas domésticas de su casa, la guatemalteca Mildred Baena.

El ex gobernador de California ocultó la existencia de Joseph y sólo se supo cuando el diario LA Times la publicó, armando un enorme escándalo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad