publicidad
.

Hijo de Mitt Romney inauguró una oficina de campaña de su padre en Miami...

Craig Romney, hijo candidato republicano Mitt Romney, inauguró una oficina de campaña para su padre en Miami.

Hijo de Mitt Romney inauguró una oficina de campaña de su padre en Miami

Hijo de Mitt Romney inauguró una oficina de campaña de su padre en Miami

Craig Romney, hijo del virtual candidato republicano Mitt Romney, inauguró una oficina de campaña en Miami.

Craig Romney, hijo candidato republicano Mitt Romney, inauguró una ofici...
Craig Romney, hijo candidato republicano Mitt Romney, inauguró una oficina de campaña para su padre en Miami.

MIAMI, Florida - Craig Romney, hijo del virtual candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Mitt Romney, inauguró una oficina de campaña en Miami, ciudad que concentra una gran población de electores hispanos.

"Es un privilegio poder representar a mi padre en español, tuve la oportunidad de vivir en Chile dos años y realmente llegué a amar a la gente y a la cultura latina", declaró el joven en el evento del 10 de agosto.

Agregó que cuando la gente conozca a su padre se dará cuenta de su "habilidad de ser un líder" de este país.

Criag Romney estuvo en la ceremonia de apertura acompañado por la presidenta del Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara baja, Ileana Ros-Lehtinen, y otros políticos del Partido Republicano.

publicidad

En julio pasado, el representante Mario Díaz-Balart y el alcalde de Hialeah, Carlos Hernández, abrieron otra "Oficina de la Victoria de Romney" en Hialeah, un sector de Miami, también de población latina.

Mitt Romney y el presidente de EEUU, Barack Obama, quien busca la reelección, intentan captar el importante voto hispano de Florida, un estado considerado como indeciso.

Un total de 1.4 millones de votantes hispanos están registrados en Florida y los latinos representan el 13 por ciento de los electores inscritos, según cifras del Departamento Estatal de Elecciones.

El pasado 2 de agosto, los demócratas también inauguraron una oficina en Miami, en este caso fue en La Pequeña Habana y contaron con la presencia del cantante puertorriqueño Marc Anthony.

El artista forma parte de la red de Hispanos de Estados Unidos por Obama y en la campaña electoral de 2008 también respaldó al gobernante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad