publicidad
.

Hijo de Leopoldo López se queda sin verlo logo-noticias.6bcb5218ff723b30...

Hijo de Leopoldo López se queda sin verlo

Hijo de Leopoldo López se queda sin verlo

La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, dejó saber a través de su cuenta de Twitter que no le permitieron ver a su esposo que se está encarcelado.

Miami - Durante la tarde del jueves la esposa del opositor Leopoldo López, Lilian Tintori, dejó saber a través de su cuenta de Twitter que no le permitieron ver a su esposo que se encuentra encarcelado.

Tintori informó en las redes sociales durante esta mañana que iba camino a la cárcel de Ramo Verde con su pequeño hijo a visitar a López, a quien no ve hace un mes.

Después de 1 mes sin verlo voy camino a visitar a @LeopoldoLopez a la cárcel de Ramo verde. " Lilian Tintori (@liliantintori) November 13, 2014

Dos horas después, esta publicó otro tuit que decía que estaba con su bebé en Ramo Verde esperando que los dejaran pasar a ver al líder del partido Voluntad Popular.

Estoy con mi bebe en Ramo Verde esperando que nos dejen pasar a ver a @leopoldolopez " Lilian Tintori (@liliantintori) November 13, 2014

Nuevamente, a dos horas de su último tuit, Tintori escribió: "No me dejan pasar a ver a @leopoldolopez."

No me dejan pasar a ver a @leopoldolopez " Lilian Tintori (@liliantintori) November 13, 2014

Según informó la esposa de Leopoldo, este se encuentra aislado en la celda y no le permiten visitas.  Junto con el tuit que daba esta información se publicó una foto de Tintori con su hijo en brazos frente a los portones de Ramo Verde.

Me informan que @leopoldolopez esta aislado en la celda y no le permiten visitas. pic.twitter.com/RamqDvkPth " Lilian Tintori (@liliantintori) November 13, 2014

publicidad

Poco antes de la redacción de este artículo, Lilian Tintori publicó una foto en Twitter en la que se ve a su hijo frente a los portones de la cárcel donde está López junto con el siguiente mensaje: "Nuestro bebe en la puerta de la cárcel de Ramo Verde.  No lo dejaron entrar a ver a su Papá."

Nuestro bebe en la puerta de la cárcel de Ramo Verde. No lo dejaron entrar a ver a su Papá. pic.twitter.com/GCUdLBhIKw

A mediados de octubre, miembros de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) expresó gran preocupación por el caso de Leopoldo López y pidió a las autoridades venezolanas su inmediata liberación.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad