publicidad

Hijo de Leopoldo López se queda sin verlo

Hijo de Leopoldo López se queda sin verlo

La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, dejó saber a través de su cuenta de Twitter que no le permitieron ver a su esposo que se está encarcelado.

Miami - Durante la tarde del jueves la esposa del opositor Leopoldo López, Lilian Tintori, dejó saber a través de su cuenta de Twitter que no le permitieron ver a su esposo que se encuentra encarcelado.

Tintori informó en las redes sociales durante esta mañana que iba camino a la cárcel de Ramo Verde con su pequeño hijo a visitar a López, a quien no ve hace un mes.

Después de 1 mes sin verlo voy camino a visitar a @LeopoldoLopez a la cárcel de Ramo verde. " Lilian Tintori (@liliantintori) November 13, 2014

Dos horas después, esta publicó otro tuit que decía que estaba con su bebé en Ramo Verde esperando que los dejaran pasar a ver al líder del partido Voluntad Popular.

Estoy con mi bebe en Ramo Verde esperando que nos dejen pasar a ver a @leopoldolopez " Lilian Tintori (@liliantintori) November 13, 2014

Nuevamente, a dos horas de su último tuit, Tintori escribió: "No me dejan pasar a ver a @leopoldolopez."

No me dejan pasar a ver a @leopoldolopez " Lilian Tintori (@liliantintori) November 13, 2014

Según informó la esposa de Leopoldo, este se encuentra aislado en la celda y no le permiten visitas.  Junto con el tuit que daba esta información se publicó una foto de Tintori con su hijo en brazos frente a los portones de Ramo Verde.

Me informan que @leopoldolopez esta aislado en la celda y no le permiten visitas. pic.twitter.com/RamqDvkPth " Lilian Tintori (@liliantintori) November 13, 2014

publicidad

Poco antes de la redacción de este artículo, Lilian Tintori publicó una foto en Twitter en la que se ve a su hijo frente a los portones de la cárcel donde está López junto con el siguiente mensaje: "Nuestro bebe en la puerta de la cárcel de Ramo Verde.  No lo dejaron entrar a ver a su Papá."

Nuestro bebe en la puerta de la cárcel de Ramo Verde. No lo dejaron entrar a ver a su Papá. pic.twitter.com/GCUdLBhIKw

A mediados de octubre, miembros de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) expresó gran preocupación por el caso de Leopoldo López y pidió a las autoridades venezolanas su inmediata liberación.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad