publicidad
.

Hijo apuñala brutalmente a su madre

Hijo apuñala brutalmente a su madre

Un hombre que apuñalaba a una mujer dentro de un carro murió baleado en el oeste de Phoenix por otro hombre que estaba tratando de salvar a la víctima.

.
.

Un hombre que apuñalaba a una mujer dentro de un carro murió baleado en el oeste de Phoenix por otro hombre que estaba tratando de salvar a la víctima, reporta KTAR.com.

El agresor se trataba del hijo de la mujer, quien ahora se encuentra en el hospital en condición crítica. 

La madre y el hijo tenían una discusión dentro del vehículo cuando este comenzó a atacarla, haciendo que ésta cayera del carro en medio de la calle, informó la policía

Al ver el ataque, un hombre fue a su casa a buscar un arma y le ordenó al hijo de la mujer que parara, pero al no hacerlo, le disparó, causándole la muerte. 

La investigación continúa. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad