publicidad
.

Hijo apuñala brutalmente a su madre logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272...

.

Hijo apuñala brutalmente a su madre

Hijo apuñala brutalmente a su madre

Un hombre que apuñalaba a una mujer dentro de un carro murió baleado en el oeste de Phoenix por otro hombre que estaba tratando de salvar a la víctima.

.
.

Un hombre que apuñalaba a una mujer dentro de un carro murió baleado en el oeste de Phoenix por otro hombre que estaba tratando de salvar a la víctima, reporta KTAR.com.

El agresor se trataba del hijo de la mujer, quien ahora se encuentra en el hospital en condición crítica. 

La madre y el hijo tenían una discusión dentro del vehículo cuando este comenzó a atacarla, haciendo que ésta cayera del carro en medio de la calle, informó la policía

Al ver el ataque, un hombre fue a su casa a buscar un arma y le ordenó al hijo de la mujer que parara, pero al no hacerlo, le disparó, causándole la muerte. 

La investigación continúa. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
Las inauguraciones presidenciales se comenzaron a televisar en Estados Unidos en la década de los 40's. Aquí resumimos la juramentación de algunos mandatarios en frente de las cámaras.
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
publicidad