publicidad

Heroicos militares mexicanos salvaron a hombre en la Torre de las Américas en San Antonio

Heroicos militares mexicanos salvaron a hombre en la Torre de las Américas en San Antonio

inco militares mexicanos se convirtieron en súperhéroes durante una efímera estadía en San Antonio. Y no fue por atrapar a narcotraficantes de los Zetas.

SAN ANTONIO, Texas " Cinco militares mexicanos se convirtieron en súperhéroes durante una efímera estadía en San Antonio.

Y no fue por atrapar a narcotraficantes de los Zetas ni criminales de la Mafia Mexicana. Fue por salvarle la vida a un hombre que se estaba ahogando mientras cenaba en el restaurante de la Torre de las Américas, célebre por dar vueltas sin parar a 50 pisos de altura en pleno corazón del downtown de San Antonio.

Los militares del ejército mexicano, que eran médicos que visitaban San Antonio para conducir un entrenamiento de atención médica en combates militares, cenaban cuando vieron que un hombre se cayó al piso mientras que su acompañante gritaba por ayuda.

“En momentos como éste, no piensas en nada, sólo reacciones”, dijo el mayor Israel Ramírez, uno de los superhéroes del cuerpo médico militar mexicano.

Mientras movían a un lado al hombre que se ahogaba, uno de los militares mexicanos le metió una cuchara por la garganta para destaparle lo que sea que le estaba causando la obstrucción que lo tenía convulsionando en el piso del restaurante célebre.

Después de la salvada heroica, los médicos militares mexicanos se enteraron que el hombre al que salvaron no se había mareado con tantas vueltas que da el restaurante en la Torre de las Américas: había sufrido un ataque de epilepsia.

publicidad

Los médicos militares mexicanos estuvieron en San Antonio para entrenar a médicos militares estadounidenses con muñecos y resultó que tuvieron que aplicar su sabios conocimientos en la vida real.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad