publicidad
.

Hermanas desaparecidas en Tucson logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9...

Marina y Marissa

Hermanas desaparecidas en Tucson

Hermanas desaparecidas en Tucson

Por un vecindario de Tucson circulan las fotos de dos hermanas desaparecidas solicitando a toda persona información sobre su paradero.

Marina y Marissa
Marina y Marissa

La policía confirmo que Marissa y Marina se fueron por su propia voluntad., el problema es la edad de las niñas y los peligros de la calle y personas extrañas y con malicia."Una niña de 11 y 13 años no pueden sobrevivir tanto día así sin ayuda. Es obvio que alguien les esta ayudando, dando lugar donde quedarse y esas personas pueden posiblemente enfrentar cargos" confirmo Pacheco. Y mientras espera el regreso de sus hijas, la navidad no llegara a la casa de Marina. Con la esperanza de que alguien las encuentre pronto. Cualquier dato por pequeño que sea sobre las niñas Marissa y Marina llame al 911 o hágalo de manera anónima con (520) 88-crimen.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad