publicidad

Hermanas de “El Chapo“ protestan en el Altiplano y más notas que no puede perderse

Hermanas de “El Chapo“ protestan en el Altiplano y más notas que no puede perderse

La protesta de las hermanas de “El Chapo“ en el penal del Altiplano y otros titulares que no se puede perder el 5 de marzo.

Las hermanas de "El Chapo" protestaron en el penal del Altiplano /Univision

La jornada noticiosa del 5 de marzo dio inicio con la protesta de las hermanas de Joaquín “El Chapo“ Guzmán Loera en el penal del altiplano Altiplano para que su hermano tenga un trato digno en la prisión. Esto y más en los titulares que no se puede perder.

Cómo llegan los candidatos a la nueva ronda de primarias este 5 y 6 de marzo
Después de la lluvia de delegados que cayeron el supermartes del pasado 1 de marzo, la carrera por la nominación presidencial vira hacia cinco estados del Medio Oeste y el sur del país.

Giovani Dos Santos espera regresar a la selección mexicana
El delantero del Galaxy dijo que ahora está enfocado en su equipo, donde se prepara para una segunda temporada y esforzarse para que el director técnico de la selcción mexicana, Juan Carlos Osorio, lo tome en cuenta.

¿Recuerdas a 'Carita de Ángel'? Así se ve ahora Daniela Aedo
La actriz que le dio vida a “Dulce María“ en la novela 'Carita de Ángel' compartió fotos en su cuenta de Instagram que han causado revuelo en las redes.

Desde Los Ángeles:

El enigma del cuchillo homicida del caso O. J. Simpson
Más de veinte años después el doble homicidio que sentó en el banquillo de los acusados a la estrella del fútbol americano O. J. Simpson, aquel caso ha revivido con fuerza esta semana tras la inesperada aparición de un cuchillo que podría ser el arma asesina, la misma que jamás fue encontrada y cuya ausencia fue clave para la exoneración del carismático deportista.

publicidad

Impulsan una ley contra el "sexting" en California
Una nueva iniciativa de ley, denominada AB 2536, busca poner freno en California a la práctica del "sexting" entre la población estudiantil al otorgar a los centros educativos la facultad de suspender o expulsar a un alumno por caer en esta práctica.

¿Por qué se ríe Isidro?
En una pequeña celda, al interior de la Corte Superior del condado de Orange, en el sur de California, Isidro Medrano García se movía lo que apenas dos pasos le permitían, de un lado a otro, entre la incertidumbre y la ansiedad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad