publicidad

Hermana busca a ni?os Casanova

Hermana busca a ni?os Casanova

La hermana de una mujer de Chicago encontrada asesinada y sus hijos presuntamente raptados por el esposo, viaja a México para encontrarlos.

Hermana busca a ni?os Casanova a33bd8feea2f435fb00f8925d97f4ec0.jpg

Lo hace por su hermana

En un acto desesperado, Patricia García viaja de Chicago a México en busca de sus sobrinos, Fernando de 11 años, Karla de ocho y Oscar de seis, a quienes según el Buró Federal de Investigaciones (FBI), raptó su padre  Benito Casanova hace tres meses.

"Si mi hermana estuviera aquí y le hubieran raptado sus niños y estuviera viva, yo se que hubiera hecho lo mismo que yo y lo estoy haciendo en nombre de mi hermana", dijo Patricia García, tía de los niños.

Y es que el dolor de Patricia García no es sólo por sus sobrinos, sino porque ella encontró a su hermana Sofía García, de 30 años de edad, muerta el pasado 18 de abril en su casa de Chicago. Ahora las autoridades han nombrado a Casanova, esposa de la mujer y padre de los pequeños, sospechoso del crimen.

publicidad

Por la desaparición de los pequeños se activó una alerta Amber,  y autoridades emitieron una orden de arresto sin derecho a fianza contra Casanova. Se piensa que el hombre está en México con los niños.

La madre había solicitado una orden de protección, pues según su familia él la maltrataba. Las autoridades también confirmaron que existe historial de que Casanova actuaba de manera negligente con los niños. Por ello ahora Patricia asegura que hará hasta lo imposible por encontrar a sus sobrinos pues dice que es lo único que le queda de su hermana.

 "Voy a luchar hasta que los tenga enfrente, traerlos aquí, y disfrutar lo que más pueda con ellos", dijo García.

Según el FBI, Casanova fue visto por última vez con los niños en un video de seguridad en Arkansas. Actualmente se ofrece una recompensa de 5.000 dólares por pistas que ayuden a dar con el paradero de Casanova.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad