publicidad
.

Hombre herido de bala en el noroeste del Condado logo-noticias.6bcb5218f...

Hombre herido de bala en el noroeste del Condado

Hombre herido de bala en el noroeste del Condado

Un hombre fue trasladado al hospital con varias heridas de bala luego que desconocidos le dispararan el martes en la tarde, informó la policía.

Hombre herido de bala en el noroeste del Condado

MIAMI, Florida - Un hombre fue trasladado al hospital con varias heridas de bala luego que desconocidos le dispararan el martes en la tarde, informó la policía.

La víctima fue tranpsortada al hospital Ryder Trauma. Al parecer, el hombre de la raza negra y de unos 50 años, recibió un balazo en la pierna y otro en la cabeza.

El incidente ocurrió en el 2738 y la 21 Terrace del noroeste de Miami Dade, a eso de las 3:34 de la tarde frente a una tienda de compra y venta de chatarra.

Según la policía, la víctima estaba consciente al momento de trasladarla al hospital, pero dijeron que no estaba cooperando con los investigadores.

Los responsables huyeron y están siendo buscados por las autoridades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
publicidad