publicidad

Heridos tras incendio en rieles en el metro de Chicago

Heridos tras incendio en rieles en el metro de Chicago

Al menos diez personas murieron y otras 60 resultaron heridas por tiroteos en una ola de violencia que azotó a Chicago.

Heridos tras incendio en rieles en el metro de Chicago ce1133db3018486a9...

Brote violento

CHICAGO, IL.- Al menos diez personas murieron y otras 60 resultaron heridas por tiroteos, incluyendo una niña de apenas un año, en una ola de violencia que azotó a Chicago durante el fin de semana, dio a conocer el alcalde de Chicago, Richard Daley durante una conferencia de prensa el martes.Según el jefe de la policía de la ciudad, Jody Weis, las pandillas serían responsables por más de la mitad de los incidentes que se desataron por toda la ciudad tras las severas tormentas del viernes, y hasta el lunes en la mañana.

Entre las víctimas está una pequeña de apenas un año y cuatro hombres que fueron impactados por las balas cuando disfrutaban de una parrillada en el 1300 de West Hastings Street, en el Near West Side.

publicidad

La niña fue transportada en una minivan al Centro Médico de la Universidad de Illinois donde recibió atención por una herida en el cuello, indicó la policía, en tanto los cuatro hombres, incluido su padre, reciben tratamiento en el Stroger Hospital.

Otro brote de violencia dejó al menos 21 personas baleadas, entre ellas una joven de 15 años, a pocas cuadras de las celebraciones por el Festival Anual Puertorriqueño en Humboldt  Park. La vida de la adolescente no corre peligro, aseguró un teniente del Distrito Shakespeare al Sun-Times Media Wire. "Va a recuperarse", dijo, "desafortunadamente ella quedó atrapada en un fuego cruzado". 

Hasta el momento no se ha producido ningún arresto por los tiroteos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad