publicidad

Heridos tras incendio en rieles en el metro de Chicago

Heridos tras incendio en rieles en el metro de Chicago

Al menos unas 15 personas resultaron heridas y fueron transportadas a hospitales locales. Cinco de ellas presentan heridas graves.

Heridos tras incendio en rieles en el metro de Chicago d94d23f076374081b...

Trenes desviados

CHICAGO, IL.- Bomberos de la ciudad de Chicago extinguieron este domingo un incendio que se produjo en los rieles del metro de la Línea Roja al norte de la estación Chicago Avenue. Al menos unas 15 personas resultaron heridas y fueron transportadas a hospitales locales. Cinco de ellas presentan heridas graves.

Una vocero de la Autoridad de Transporte de Chicago (CTA, por sus siglas en inglés) dijo que tres vagones estaban en los alrededores cuando comenzó el incendio, pero pudieron llegar a sus estaciones y los pasajeros lograron salir antes de que se cortara la electricidad. 

El fuego se reportó un poco antes de las 5 p.m. (hora local) a la altura de la calle State y Bellevue Place. Al sonar las alarmas, unos 100 bomberos y 10 ambulancias llegaron a la escena. Una hora y 18 minutos después, el incendio estaba bajo control.

publicidad

Autoridades aún investigan las causas del siniestro.

Una gran humareda cubría el área de la calle Rush, incluyendo la zona donde se encuentra ubicado el restaurante Gibson's Bar & Steakhouse.

Los vagones de la Línea Roja fueron desviados a Fullerton y Cermark-Chinatown, así como los autobuses No. 22/Clark, No. 36/Broadway y No. 70/Division.

Alrededor de las 6 p.m. (hora local) cientos se aglomeraron en el área, los heridos eran tratados en la escena con tanques de oxígeno y bomberos ayudaban a aquellos pasajeros que aún estaban dentro de la estación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad