publicidad

Herido cerca de rieles de tren en Flagstaff

Herido cerca de rieles de tren en Flagstaff

Un hombre fue encontrado con una severa lesión en la pierna cerca de las vías del ferrocarril y Market Place, informó la Policía de Flagstaff.

Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

Un hombre fue encontrado con una severa lesión en la pierna cerca de las vías del ferrocarril y Market Place, informó el Departamento de Policía de Flagstaff.

Los oficiales fueron llamados aproximadamente a las 2:34 sobre este incidente.

Cuando los agentes llegaron a la zona se encontraron al sujeto acostado en el lado sur de lo que parecían ser tres rieles.

El sujeto fue identificado como un joven de 24 años que estaba aún consciente, aunque sangrando profusamente de su herida.

Los oficiales le dieron los primeros auxilios y solicitaron a médicos a la escena. El sujeto fue estabilizado por los médicos y fue transportado al Centro Médico de Flagstaff.

El Departamento de Policía de Flagstaff quiere recordarle a todos los ciudadanos de los peligros inherentes de caminar sobre o cerca de las vías del ferrocarril. Los cruces designados son considerados bienes públicos con las normas específicas de cruce. Todas las vías del tren son propiedad privada. Nunca camine en las pistas pues es una transgresión ilegal y peligrosa.

publicidad

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad