publicidad
.

Helicoptero se estrello en Texas A&M logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c27...

Helicoptero se estrello en Texas A&M

Helicoptero se estrello en Texas A&M

Un helicóptero del ejército se estrelló en horas de la tarde en el campo Duncan Hill de la Universidad Texas A&M,  ubicada en College Station.

Realizaban ejercicios de entrenamiento

HOUSTON, Texas - Un helicóptero del ejército se estrelló en horas de la tarde en el campo Duncan Hill de la Universidad Texas A&M,  ubicada en College Station a 100 millas al norte de Houston.

Hasta el momento las autoridades han confirmado la muerte de uno de los miembros de la tripulación, pero todavía no se ha dado a conocer su identidad.El helicóptero UH-60 Blackhawk tenía una tripulación de 5 personas, entre las que se contaban 4 miembros de la Guardia Nacional del Ejército y un miembro recién graduado del Cuerpo de Entrenamiento de Oficiales de Reserva (ROTC) por sus siglas en inglés, de la Universidad de Texas A&M.

De acuerdo a un informe emitido por la universidad, el helicóptero fue visto despegando, cuando de forma abrupta cayó al suelo. Información preliminar indica que el timón del helicóptero sería el que falló, causando el accidente.

Ningún estudiante resultó herido durante el hecho. Además se indica que los restos de la nave están regados en el campo Duncan Hill y las calles aledañas Throckmorton y Lewis, las cuales permanecen cerradas.

Los miembros de la tripulación fueron llevados a los hospitales St. Josephs y College Station Medical Center para revisión y tratamiento. Al momento no se conocen detalles de la condición de las otras cuatro personas.

publicidad

El helicóptero estaba realizando ejercicios de entrenamiento del Cuerpo de Entrenamiento de Oficiales de Reserva, junto con 190 cadetes del cuerpo de cadetes de la Universidad.

Tanto el Departamento de Bomberos  como el de Policía de College Station se encuentran en el lugar de los hechos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad