publicidad
.

Heel Hop, nueva tendencia de ejercicio para bajar de peso sin perder sen...

Heel Hop, nueva tendencia de ejercicio para bajar de peso sin perder sensualidad o glamour

Heel Hop, nueva tendencia de ejercicio para bajar de peso sin perder sensualidad o glamour

Si de sudar se trata, hay que eleminar los tenis y sacar los tacones. El Heel Hop supone una serie de ejercicios sensuales montada en zapatos de tacón.

SAN ANTONIO - Cuesta 15 dólares la clase, está arrasando en lugares como Beverly Hills o Nueva York entre quienes están a la última en cuanto a tendencias de ejercicio, y lo único que se necesita para practicarlo es un movimiento sexy y un buen par de zapatos de tacón. Se llama Heel Hop.

Como explica Anabel Monge, si de sudar se trata, hay que eleminar los tenis y sacar los tacones. La base del Heel Hop es hacer una serie de ejercicios sensuales montada en zapatos de tacón. Mientras más alto el tacón, mejor.

FOTOS: EL HEEL HOP, PASO A PASO

La creadora de esta nueva rutina de ejercicios, Kamilah Barret , bailarina de hip-hop, dice que hacer ejercicio en zapatillas de altura ayuda no sólo a sentirse sexy y glamorosa. Estos movimientos tan atrevidos, si se hacen en zapatos de tacón, también fortalecen los músculos del abdomen y la persona baja de peso, explica Barret.

Kongit Farrell, quien participa en una clase de Heel Hop, dice sentirse sexy, en control de su cuerpo, y asegura que la sesión es divertida y le recuerda que es digna de sentirse sensual.

El Heel Hop es una combinación de hip-hop con rutinas de cardio y también de bajo impacto, y es perfecto para las mujeres que desean verse bien sin dejar atrás el glamour.

¿Qué te parece? ¿Te atraverías a practicar Heel Hop?

ENCUESTA: ¿HARÍAS EJERCICIO EN TACONES?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
publicidad