publicidad

Heel Hop, nueva tendencia de ejercicio para bajar de peso sin perder sensualidad o glamour

Heel Hop, nueva tendencia de ejercicio para bajar de peso sin perder sensualidad o glamour

Si de sudar se trata, hay que eleminar los tenis y sacar los tacones. El Heel Hop supone una serie de ejercicios sensuales montada en zapatos de tacón.

SAN ANTONIO - Cuesta 15 dólares la clase, está arrasando en lugares como Beverly Hills o Nueva York entre quienes están a la última en cuanto a tendencias de ejercicio, y lo único que se necesita para practicarlo es un movimiento sexy y un buen par de zapatos de tacón. Se llama Heel Hop.

Como explica Anabel Monge, si de sudar se trata, hay que eleminar los tenis y sacar los tacones. La base del Heel Hop es hacer una serie de ejercicios sensuales montada en zapatos de tacón. Mientras más alto el tacón, mejor.

FOTOS: EL HEEL HOP, PASO A PASO

La creadora de esta nueva rutina de ejercicios, Kamilah Barret , bailarina de hip-hop, dice que hacer ejercicio en zapatillas de altura ayuda no sólo a sentirse sexy y glamorosa. Estos movimientos tan atrevidos, si se hacen en zapatos de tacón, también fortalecen los músculos del abdomen y la persona baja de peso, explica Barret.

Kongit Farrell, quien participa en una clase de Heel Hop, dice sentirse sexy, en control de su cuerpo, y asegura que la sesión es divertida y le recuerda que es digna de sentirse sensual.

El Heel Hop es una combinación de hip-hop con rutinas de cardio y también de bajo impacto, y es perfecto para las mujeres que desean verse bien sin dejar atrás el glamour.

¿Qué te parece? ¿Te atraverías a practicar Heel Hop?

ENCUESTA: ¿HARÍAS EJERCICIO EN TACONES?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad