publicidad

Heel Hop, nueva tendencia de ejercicio para bajar de peso sin perder sensualidad o glamour

Heel Hop, nueva tendencia de ejercicio para bajar de peso sin perder sensualidad o glamour

Si de sudar se trata, hay que eleminar los tenis y sacar los tacones. El Heel Hop supone una serie de ejercicios sensuales montada en zapatos de tacón.

SAN ANTONIO - Cuesta 15 dólares la clase, está arrasando en lugares como Beverly Hills o Nueva York entre quienes están a la última en cuanto a tendencias de ejercicio, y lo único que se necesita para practicarlo es un movimiento sexy y un buen par de zapatos de tacón. Se llama Heel Hop.

Como explica Anabel Monge, si de sudar se trata, hay que eleminar los tenis y sacar los tacones. La base del Heel Hop es hacer una serie de ejercicios sensuales montada en zapatos de tacón. Mientras más alto el tacón, mejor.

FOTOS: EL HEEL HOP, PASO A PASO

La creadora de esta nueva rutina de ejercicios, Kamilah Barret , bailarina de hip-hop, dice que hacer ejercicio en zapatillas de altura ayuda no sólo a sentirse sexy y glamorosa. Estos movimientos tan atrevidos, si se hacen en zapatos de tacón, también fortalecen los músculos del abdomen y la persona baja de peso, explica Barret.

Kongit Farrell, quien participa en una clase de Heel Hop, dice sentirse sexy, en control de su cuerpo, y asegura que la sesión es divertida y le recuerda que es digna de sentirse sensual.

El Heel Hop es una combinación de hip-hop con rutinas de cardio y también de bajo impacto, y es perfecto para las mujeres que desean verse bien sin dejar atrás el glamour.

¿Qué te parece? ¿Te atraverías a practicar Heel Hop?

ENCUESTA: ¿HARÍAS EJERCICIO EN TACONES?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad