Heel Hop, nueva tendencia de ejercicio para bajar de peso sin perder sensualidad o glamour

Heel Hop: bajar de peso sin dejar de ser sexy

SAN ANTONIO - Cuesta 15 dólares la clase, está arrasando en lugares como Beverly Hills o Nueva York entre quienes están a la última en cuanto a tendencias de ejercicio, y lo único que se necesita para practicarlo es un movimiento sexy y un buen par de zapatos de tacón. Se llama Heel Hop.

Como explica Anabel Monge, si de sudar se trata, hay que eleminar los tenis y sacar los tacones. La base del Heel Hop es hacer una serie de ejercicios sensuales montada en zapatos de tacón. Mientras más alto el tacón, mejor.


FOTOS: EL HEEL HOP, PASO A PASO

La creadora de esta nueva rutina de ejercicios, Kamilah Barret , bailarina de hip-hop, dice que hacer ejercicio en zapatillas de altura ayuda no sólo a sentirse sexy y glamorosa. Estos movimientos tan atrevidos, si se hacen en zapatos de tacón, también fortalecen los músculos del abdomen y la persona baja de peso, explica Barret.

Kongit Farrell, quien participa en una clase de Heel Hop, dice sentirse sexy, en control de su cuerpo, y asegura que la sesión es divertida y le recuerda que es digna de sentirse sensual.

El Heel Hop es una combinación de hip-hop con rutinas de cardio y también de bajo impacto, y es perfecto para las mujeres que desean verse bien sin dejar atrás el glamour.


¿Qué te parece? ¿Te atraverías a practicar Heel Hop?

ENCUESTA: ¿HARÍAS EJERCICIO EN TACONES?

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Mayorga tocó pompis de la novia de Mosley

Ricardo Mayorga le faltó el respeto a la novia de Shane Mosley durante evento promocional

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

Detienen a acusado de asesinar a oficial

El Sheriff. Ron Hickman, identificó como Shannon J. Miles al hombre por el que pesa un cargo de homicidio capital

La perfección de los tomates del desierto

El clima extremo del desierto hace muy difícil cualquier tipo de cultivo, pero un invernadero del sur de Phoenix se las ha ingeniado para hacer crecer 30 variedades de tomates.

Exitoso programa sobre el voto latino e...

Noticias 34 unió esfuerzos con KTNQ 1020 AM para dialogar sobre Donald Trump y la importancia del voto latino en el 2016.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Christie compara a inmigrantes con paqu...

El gobernador de Nueva Jersey sugiere que se siga a cualquier persona que entra a EEUU desde que recibe su visa como si fuera un envío de FedEx.

Matan por la espalda a alguacil en Houston

Darren Goforth abastecía de combustible su patrulla cuando un hombre se le acercó por la espalda y le disparó varias veces.

Comisión pide fin a inmunidad de Otto P...

La comisión parlamentaria que investiga al presidente de Guatemala por un caso de defraudación pidió al pleno del Congreso que retire la inmunidad.

El huracán Ignacio se fortale cerca de...

La isla de Hawaii se prepara para fuertes vientos, mucha lluvia y oleaje de hasta 20 pies a medida que un fortalecido huracán Ignacio se acerca al estado.

Estudiante de colegio Fresno City baleado

Dos hermanos, que se encontraban afuera de su casa en el area de las avenidas Shaw y Valentine, fueron baleados por un sujeto a eso de la 1:30 de la madrugada... Uno pereció por sus heridas, y el otro se encuentra en condicion crítica. Tayhana García nos tiene los detalles.