publicidad

Heel Hop, nueva tendencia de ejercicio para bajar de peso sin perder sensualidad o glamour

Heel Hop, nueva tendencia de ejercicio para bajar de peso sin perder sensualidad o glamour

Si de sudar se trata, hay que eleminar los tenis y sacar los tacones. El Heel Hop supone una serie de ejercicios sensuales montada en zapatos de tacón.

SAN ANTONIO - Cuesta 15 dólares la clase, está arrasando en lugares como Beverly Hills o Nueva York entre quienes están a la última en cuanto a tendencias de ejercicio, y lo único que se necesita para practicarlo es un movimiento sexy y un buen par de zapatos de tacón. Se llama Heel Hop.

Como explica Anabel Monge, si de sudar se trata, hay que eleminar los tenis y sacar los tacones. La base del Heel Hop es hacer una serie de ejercicios sensuales montada en zapatos de tacón. Mientras más alto el tacón, mejor.

FOTOS: EL HEEL HOP, PASO A PASO

La creadora de esta nueva rutina de ejercicios, Kamilah Barret , bailarina de hip-hop, dice que hacer ejercicio en zapatillas de altura ayuda no sólo a sentirse sexy y glamorosa. Estos movimientos tan atrevidos, si se hacen en zapatos de tacón, también fortalecen los músculos del abdomen y la persona baja de peso, explica Barret.

Kongit Farrell, quien participa en una clase de Heel Hop, dice sentirse sexy, en control de su cuerpo, y asegura que la sesión es divertida y le recuerda que es digna de sentirse sensual.

El Heel Hop es una combinación de hip-hop con rutinas de cardio y también de bajo impacto, y es perfecto para las mujeres que desean verse bien sin dejar atrás el glamour.

¿Qué te parece? ¿Te atraverías a practicar Heel Hop?

ENCUESTA: ¿HARÍAS EJERCICIO EN TACONES?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad