publicidad

¡Hay que registrarse para votar!

¡Hay que registrarse para votar!

El martes 6 de noviembre de 2006 serán las elecciones municipales en San Francisco. Quienes sean ciudadanos norteamericanos y aún no

Debe ser ciudadano de Estados Unidos.Debe ser residente de San FRancisco.Debe tener al menos 18 años de edad.No debe estar en prisión o con libertad condicional a raíz de una felonía.No debe haber sido juzgado por una corte como mentalmente incompetente.

Además:

Debe presentar un número de licencia de conducir de California o de una tarjeta de identificación.Debe incluir los cuatro últimos números de su seguro social.En caso de no poseer una licencia de conducir de California, una tarjeta de identificación o un número de seguro social, se le proveerá un número de codificación único, que será utilizado con el propósito de registración solamente.

Dónde registrarse:

Puede llamar por teléfono al 415-554-4411 para requerir que le envíen un formulario de registración.

En persona: Lo puede hacer en cualquie biblioteca pública algunas oficinas públicas del Condado o la Ciudad y en las oficinas de correo.

Fecha límite:Quince días antes de las elecciones.

Boleta de ausentes:Para votar como ausente, se debe requerir una boleta antes del 30 de octubre. La fecha límite para emitir la boleta de ausente será el día de las elecciones, 6 de noviembre de 2007, a las 8 pm.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad