publicidad
.

¡Hay que registrarse para votar! logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9...

¡Hay que registrarse para votar!

¡Hay que registrarse para votar!

El martes 6 de noviembre de 2006 serán las elecciones municipales en San Francisco. Quienes sean ciudadanos norteamericanos y aún no

Debe ser ciudadano de Estados Unidos.Debe ser residente de San FRancisco.Debe tener al menos 18 años de edad.No debe estar en prisión o con libertad condicional a raíz de una felonía.No debe haber sido juzgado por una corte como mentalmente incompetente.

Además:

Debe presentar un número de licencia de conducir de California o de una tarjeta de identificación.Debe incluir los cuatro últimos números de su seguro social.En caso de no poseer una licencia de conducir de California, una tarjeta de identificación o un número de seguro social, se le proveerá un número de codificación único, que será utilizado con el propósito de registración solamente.

Dónde registrarse:

Puede llamar por teléfono al 415-554-4411 para requerir que le envíen un formulario de registración.

En persona: Lo puede hacer en cualquie biblioteca pública algunas oficinas públicas del Condado o la Ciudad y en las oficinas de correo.

Fecha límite:Quince días antes de las elecciones.

Boleta de ausentes:Para votar como ausente, se debe requerir una boleta antes del 30 de octubre. La fecha límite para emitir la boleta de ausente será el día de las elecciones, 6 de noviembre de 2007, a las 8 pm.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad