publicidad

Hay nuevas revelaciones en el caso del homicidio-suicidio de la alcaldesa de Coppell

Hay nuevas revelaciones en el caso del homicidio-suicidio de la alcaldesa de Coppell

Aunado a la tristeza  por el homicidio y suicidio de las alcaldesa de Coppell y su hija, el velo de misterio se hace más grande.

Hay nuevas revelaciones en el caso del homicidio-suicidio de la alcaldes...

La hija nunca se inscribió a la universidad

COPPELL, Texas - Aunado a la consternación y tristeza que hay por el homicidio-suicidio de las alcaldesa de Coppell y su hija, cuyos cuerpos fueron enterrados hoy, el velo de misterio que envuelve este caso se hace más grande.

La tragedia que se vive en esta pequeña ciudad ubicada al noroeste de Dallas es inquietante, es misteriosa y quizá nunca se sepa lo que sucedió realmente.

Y es que las banderas en el Ayuntamiento se colocaron a media hasta, honrando la memoria de la alcaldesa. Pero hay quienes cuestionan que cómo es posible que se honre a un homicida.Varios compañeros de la jovencita de 19 años que murió abatida por su propia madre, manifestaron que ella tenía intenciones de estudiar enfermería en la Universidad Cristiana de Texas en Fort Worth (TCU por sus siglas en inglés), pero según ella misma contó que recibió una carta de aceptación para ir a la Universidad de Texas en Austin, incluso toda la semna usó playeras de dicha universidad.

publicidad

Pero fuentes académicas de dicha universidad, revelaron que Corinne nunca se matriculó en  el campus para iniciar clases. Las autoridades universitarias contactaron al periódico The Dallas Morning News para aclarar el asunto.

Posteriormente, TCU también reveló que ahí tampoco se inscribió.

A la par, el administrador del Ayuntamiento de Coppell, Clay Phillips, refirió que desde finales del año 2009, la alcaldesa hoy fallecida, había estado realizando diversos gastos con la tarjeta de crédito otorgada por la ciudad.

Un día antes de la trágico suceso, el administrador iba a proceder a realizar una investigación formal de estos gastos misteriosos.

"Ella estuve realizando gastos pero no entregó recibos de ningún tipo y ya se los habíamos pedido pero hizo caso omiso", explicó Phillips quien no proporcionó el monto gastado.

No tenían dificultades financieras, pero...

La casa de la familia Peters de dos pisos en la cuadra 700 de Greenway Drive en Coppel fue fijada para el pasado mes de julio para ejecución hipotecaria, de acuerdo a  la agencia Listing Service, según reveló una nota del periódico The Dallas Morning News.

Rebecca Roddy, directora de mercadeo de la compañía de Addison, dijo que la casa nunca llegó a la subasta.

"La mayoría de las propiedades no llegan a la subasta de estos días", dijo Roddy. "El banco lo saca ya que el propietario realice un pago o los archivos de la protección por bancarrota."

publicidad

Una búsqueda de registros públicos no encontró ningún indicio de que Jayne Peters se haya declarado en quiebra. Donald Peters y Jayne sacó un préstamo de hipoteca por la cantidad de $283 mil 500 dólares en 1998. Donald Peters murió en 2008 de cáncer.

Foreclosure Listing Service estima que el año pasado la casa se mantuvo por $235 mil dólares, aunque este número no es exacto. El condado de Dallas registra un valor de avalúo de la casa en $422 mil 780 dólares este año.

De acuerdo con los registros del Condado de Dallas, un gravamen pendiente por mil 258 dólares fue presentada en agosto de 2009, por falta de pago de cuotas de la Asociación de Vecinos. La deuda fue pagada tres meses después.

Por su parte, la policía de Coppell informó que este caso, aunque el forense declaró que fue un homicidio-suicidio, aún está lejos de cerrarse, porque se seguirá investigando a fondo la vida personal de madre e hija.

Los investigadores también están en espera de los informes toxicológicos de las autopsias de las mujeres que podría tardar hasta dos meses.

"¿Por qué fue ese día frente a otro día?" Thomas dijo. "¿Por qué tres notas mecanografiadas y uno de ellos escritos a mano? Algunos de los que nunca podrán ser contestadas, pero no va a ser por falta de esfuerzo."

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad