publicidad

¡Hay dos ganadores de los $355 millones!

¡Hay dos ganadores de los $355 millones!

Por tercera vez la lotería de Mega Millions superó los $300 millones

¡Hay dos ganadores de los $355 millones! 809c9e1177d04c36ab36cfcbc0d9a9a...

NUEVA YORK- Anoche la vida de dos personas cambió. Dos boletos de Mega Millions fueron vendidos con los números ganadores del gran premio de $355 millones de dólares. Uno fue vendido en Washington mientras que el otro se vendió en el estado de Idaho.

Para ganar el premio mayor, los jugadores debieron acertar los números 4, 8, 15, 25, 47 y el mega ball 42.

Tres personas en el estado de Nueva Jersey acertaron los primeros cinco números, ganando un premio de 250 mil dólares cada uno.

Fue la tercera vez que el premio mayor llega a pasar de los $300 millones.  El más grande en toda la historia de Mega Millions ha sido de $390 millones , y fue ganado en el 2007.

"Siempre que el premio llega a estar así de alto compran más," dijo Tony Gasper, Gerente de una  tienda en Newark al diario The Star Ledger.  "Es como cada cinco minutos que llega alguien," agregó el vendedor mientras que atendía a unas personas que buscan probar su suerte  con los boletos que cuestan un dólar.

publicidad

Para algunas personas jugar la lotería del Mega Millions es parte de una rutina diaria, mientras que otras jugaron este martes por primera vez.

Los dos ganadores tendrán que dividirse la gran suma con la que miles de jugadores seguirán soñando.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad