publicidad

Hasta 6 pulgadas de nieve luego de tormenta invernal

Hasta 6 pulgadas de nieve luego de tormenta invernal

El paso de la más reciente tormenta invernal por Chicago dejó cerca de 6 pulgadas de nieve entre la noche del martes y mañana del miércoles. 

Reporte del tiempo para el miércoles en Chicago /Univision

CHICAGO,ILLINOIS-El paso de la más reciente tormenta invernal por Chicago dejó cerca de 6 pulgadas de nieve entre la noche del martes y mañana del miércoles.

A eso de las 7am el Aeropuerto O’Hare registó mediciones de hasta 5 pulgadas de nieve, 5.9 pulgadas en Midway, en total ya suman de 6 a 9 pulgadas de nieve en otros condados de Illinois.

A la misma vez que la nieve se mueve fuera de nuestra zona, el Servicio Nacional de Meteorologia advierte sobre una baja significativa en temperatura para la noche del miércoles en donde podríamos exprimentar sensaciones térmicas de bajo cero.

La nieve podría regresar a Chicago el sábado.

Para más información sintonice nuestros noticieros a las 5pm y a las 10pm para el reporte completo del tiempo.  

También puedes visitar  www.illinoisroads.info, y  www.gettingaroundillinois.com para verificar las condiciones de las carreteras y autopistas antes de salir de la casa.

Cierres de Emergencia 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad