publicidad

hallazgo macabro en lemon

hallazgo macabro en lemon

Las autoridades investigan el hallazgo de dos cadáveres que fueron encontrados alrededor de una reserva forestal en Jeans Road

Investigan el incidente

LEMONT-Encuentran los cadáveres dos hombres en una reserva forestal cerca del río Des Plaines.

Las autoridades investigan el hallazgo de dos cadáveres que fueron encontrados alrededor de una reserva forestal en Jeans Road y la autopista Illinois 83, en las cercanías del río Des Plaines y la frontera del Condado de Du Page, reportó el periódico Chicago Tribune.

Según reportes, los cadáveres fueron hallados envueltos en sábanas blancas. Las autoridades informaron al rotativo de Chicago que hasta ahora no se ha podido determinar su identidad.

De acuerdo al reporte del diario, en cuanto las autoridades del Departamento del Alguacil del Condado de Cook fueron notificadas del hallazgo, un grupo del médico forense acudió al lugar para examinar los cuerpos de las víctimas.

Hasta ahora se desconoce la identidad y la edad de las víctimas y la forma en que murieron hasta que el médico forense emita un reporte oficial que revele la causa oficial de los decesos. Preliminarmente se conoce que una de las víctimas podría ser afroamericano o latino, una hipótesis aún no confirmada por el forense.

Las autoridades esperan el resultado de las autopsias para continuar con la investigación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad