publicidad

hallazgo macabro en el sur

hallazgo macabro en el sur

CHICAGO-Encuentran el cadáver calcinado de una mujer en un basurero en el sur de la ciudad. Las autoridades investigan el incidente

¿Conexión entre los incidentes?

CHICAGO-Encuentran el cadáver calcinado de una mujer en un basurero en el sur de la ciudad, ayer las autoridades hallaron a otra mujer quemada a dos millas de distancia.

Una mujer de aproximadamente 30 años, aún no identificada fue encontrada calcinada en un basurero por el Departamento de Bomberos de Chicago, reportó el periódico Chicago Tribune.

Según el rotativo, el hallazgo ocurrió después que el Departamento de Bomberos de Chicago fuera notificado de un fuego en un callejón en el 800 East 50th st. Cuando los bomberos llegaron al lugar para apaciguar las llamas descubrieron el cuerpo de la víctima, indica el reporte.

El callejón donde fue hallado el cadáver quemado de la víctima, está en la parte trasera de una escuela primaria. Las autoridades señalaron que el día martes otra mujer había sido hallada muerta de forma similar: a dos millas del lugar hallaron el cuerpo de una mujer estrangulada y quemada.

Hasta ahora no se conocen las causas oficiales de la muerte de la mujer hallada en el callejón; las autoridades esperan los resultados de la autopsia del Condado de Cook para determinar cómo falleció la víctima.

Por su parte el Departamento de la Policía de Chicago y la división especial de explosivos y fuego provocado investiga minuciosamente la escena del crimen con la esperanza de descifrar los incidentes.

publicidad

Preliminarmente se conoce que los dos crímenes no parecen estar relacionados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad