publicidad

Hallaron sin vida a reportero del Times que era transexual

Hallaron sin vida a reportero del Times que era transexual

Un reportero de deportes del diario Los Angeles Times fue hallado sin vida este sábado en lo que se cree se trata de un suicidio.

Hombre noble

LOS ANGELES.- Un reportero de deportes del diario Los Angeles Times fue hallado sin vida este sábado en lo que se cree se trata de un suicidio. El reportero, identificado como Mike Penner, hizo noticia en abril de 2007 cuando anunció que se convertiría en mujer.Penner, de 52 años de edad, llevaba 25 años con el Times. De acuerdo al diario, se trata de un suicidio.

"Era uno de los mejores reporteros," dijo  Mike James,editor de deportes del Times.  "Era un hombre noble. Esto es una tragedia."

Penner anunció en abril de 2007 en una columna que era transexual y que se convertiría en mujer.

"¿Cómo compartes la verdad más importante, una que has escondido toda tu vida, a un mundo que se ha acostumbrado y está contento con lo que muestras?", escribió Penner en esa entonces.

Su columna se había convertido en una de las más leídas en el sitio de Internet del rotativo, era republicada y discutida en reconocidos programas de deportes.

Bajo un nuevo nombre, Christine Daniels, Penner documentó su transformación en un blog titulado "Woman in Progress" (Mujer en progreso). Pero en octubre de 2008, Penner regresó al trabajo como hombre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad