publicidad

Hallaron restos en New Jersey

Hallaron restos en New Jersey

Empleados públicos de Linden hallaron dos cuerpos desmembrados dentro de unas bolsas plásticas de basura, uno de ellos era hispano

Hallaron restos en New Jersey 252a115418c34b26991781de049607f8.jpg

Esperan por autopsia

ELIZABETH, Nueva Jersey- Empleados públicos de Linden hallaron dos cuerpos desmembrados dentro de unas bolsas plásticas de basura. Al parecer y de acuerdo a las autoridades policiales son restos de un hombre y de una mujer. La autopsia reveló que entre las víctimas hay un hispano.

El Fiscal, Theodore Romankow dijo que los cuerpos fueron encontrados envueltos en tela y dentro de bolsas plásticas de basura, "posiblemente desde el pasado jueves"

Hasta el momento no se ha revelado si la mujer encontrada es hispana o caucásica; lo que sí dejó claro la autopsia fue que el otro cuerpo era de un varón de origen hispano entre 30 y 35 años informó el procurador Romankow.

Hasta el momento la procuraduría del condado de Union se ha negado a revelar el nombre de las víctimas hasta notificar a sus familiares.

publicidad

La investigación comenzó después de una llamada telefónica por parte de un residente de la zona alrededor de las 9:40am para informar que las bolsas estaban en la calle. Un empleado público encargado de la limpieza vió los cuerpos descuartizados, una vez que abrió una de las bolsas.

Los investigadores no sabían cuándo se había producido el deceso ni por qué arrojaron los cadáveres a una calle en Linden, algo más de 30 kilómetros (20 millas) al sur de Nueva York.

Los vecinos dijeron que las bolsas se encontraban en el lugar desde el jueves.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad