publicidad
.

Hallaron restos en New Jersey logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc...

Hallaron restos en New Jersey

Hallaron restos en New Jersey

Empleados públicos de Linden hallaron dos cuerpos desmembrados dentro de unas bolsas plásticas de basura, uno de ellos era hispano

Hallaron restos en New Jersey 252a115418c34b26991781de049607f8.jpg

Esperan por autopsia

ELIZABETH, Nueva Jersey- Empleados públicos de Linden hallaron dos cuerpos desmembrados dentro de unas bolsas plásticas de basura. Al parecer y de acuerdo a las autoridades policiales son restos de un hombre y de una mujer. La autopsia reveló que entre las víctimas hay un hispano.

El Fiscal, Theodore Romankow dijo que los cuerpos fueron encontrados envueltos en tela y dentro de bolsas plásticas de basura, "posiblemente desde el pasado jueves"

Hasta el momento no se ha revelado si la mujer encontrada es hispana o caucásica; lo que sí dejó claro la autopsia fue que el otro cuerpo era de un varón de origen hispano entre 30 y 35 años informó el procurador Romankow.

Hasta el momento la procuraduría del condado de Union se ha negado a revelar el nombre de las víctimas hasta notificar a sus familiares.

publicidad

La investigación comenzó después de una llamada telefónica por parte de un residente de la zona alrededor de las 9:40am para informar que las bolsas estaban en la calle. Un empleado público encargado de la limpieza vió los cuerpos descuartizados, una vez que abrió una de las bolsas.

Los investigadores no sabían cuándo se había producido el deceso ni por qué arrojaron los cadáveres a una calle en Linden, algo más de 30 kilómetros (20 millas) al sur de Nueva York.

Los vecinos dijeron que las bolsas se encontraban en el lugar desde el jueves.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad