publicidad

Hallaron cuerpo de ni?o desaparecido flotando en las aguas del rio en Chicago

Hallaron cuerpo de ni?o desaparecido flotando en las aguas del rio en Chicago

La policía encontró esta mañana el cuerpo del niño de 8 años de edad, Casimir Castillo, desaparecido el pasado fin de semana.

Triste final

CHICAGO, Illinois - La policía encontró esta mañana el cuerpo del niño de ocho años de edad, Casimir Castillo, desaparecido el pasado fin de semana, de acuerdo a la versión de periódicos locales, como el Chicago Tribune.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los restos fueron hallados en el Río Chicago, cerca de las Avenidas Lawrence y Francisco. La zona fue acordonada y rodeada por más de una docena de agentes policiales.

El padre de Casimir, Willy Castillo, al enterarse de la noticia, desconsolado tuvo que ser atendido por agentes de la policía de Chicago y bomberos de la ciudad, describió el rotativo Chicago Tribune mientras esperaba el traslado del cuerpo del menor.

Una vez que los restos llegaron a la morgue, un portavoz de la oficina forense confirmaría inmediatamente después, que el cuerpo era de Casimir Castillo.

Un amigo de un familiar del niño vio el cuerpo del muchacho flotando cerca del puente Lawrence y efectuó la llamada a la policía. Elizabeth Hagad lo reconoció y dijo al periódico local, Chicago Tribune: "Esto cierra el capítulo para nosotros... Nos estábamos preguntando qué paso, ahora lo sabemos. Habíamos esta rezando porque alguien lo encontrara".

"Finalmente esto terminó. El niño puede descansar en paz y ellos pueden tener una despedida y entierro apropiado" dijo Stacy Bousies al Chicago Tribune.

publicidad

Casimir había entrado al río el domingo pasado a la altura de 5100 N. Ridgeway Ave. en el Parque "Eugenio Campo", había saltado una cerca y según su hermano, Christian de 13 años de edad ninguno de los dos sabían nadar. Crhistian fue por ayuda, alguien trató de rescatarlo en el agua, pero "la corriente se lo llevó".

Vince Williams y su hijo de 5 años de edad, Alan vieron las labores de rescate de un helicóptero y el esfuerzo policial por tratar de encontrar al niño Casimir, pero nada resultó bien. Williams dijo que esta experiencia le sirvió de aprendizaje para Alan. "Le dije: es importante saber la importancia de obedecer cuando un adulto pide que un menor se detenga".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad