publicidad

Hallaron bombas caseras en Wayne, Nueva Jersey

Hallaron bombas caseras en Wayne, Nueva Jersey

Las autoridades ordenaron el cierre de varias calles, y la evacuación de decenas de residentes, tras el hallazgo de los tres explosivos.

Fabricación en tubos plásticos

WAYNE, Nueva Jersey – Autoridades de Nueva Jersey ordenaron el domingo el cierre de varias calles, y la evacuación de decenas de residentes, tras el hallazgo de tres bombas caseras, en el condado Passaic.

Los artefactos fabricados con tubos plásticos fueron encontrados alrededor de las 3:30 de la tarde del 7 de junio dentro de una bolsa de basura en una zona boscosa de la población de Wayne, ubicada a unas 15 millas de Newark.

Miembros del escuadrón anti-explosivos se presentaron en el lugar e hicieron detonar las bombas de manera segura.

Cada artefacto era de casi una pulgada de diámetro y la más larga de ellas llegaba a las 15 pulgadas.

Las autoridades llegaron al lugar del hallazgo después de recibir una llamada de alguien que escuchó de las bombas.

Los investigadores hallaron también una lata de pólvora en los alrededores y no se reportó ningún herido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
publicidad