publicidad
.

Hallan tres cuerpos durante incendio en Oak Lawn logo-noticias.6bcb5218f...

El incendio ha consumido tres casas adosadas y se espera que en breve pueda ser puesto bajo control. (Imagen de Archivo).

Hallan tres cuerpos durante incendio en Oak Lawn

Hallan tres cuerpos durante incendio en Oak Lawn

Tres personas fueron encontradas muertas la madrugada del miércoles luego de que un incendio consumiera una casa en el suburbio de Oak Lawn.

El incendio ha consumido tres casas adosadas y se espera que en breve pu...
El incendio ha consumido tres casas adosadas y se espera que en breve pueda ser puesto bajo control. (Imagen de Archivo).

CHICAGO,ILLINOIS- Tres personas fueron encontradas muertas la madrugada del miércoles luego de que un incendio de grandes proporciones consumiera una casa en el suburbio de Oak Lawn.

Según ABC Chicago, dos cuerpos fueron encontrados alrededor de las 5:00am dentro de la casa ubicada en la cuadra 9800 de la avenida 51. El tercer cuerpo fue hallado dentro de un auto estacionado frente a la misma residencia.

Hasta el momento los bomberos y las autoridades investigan las causas del fuego que provocó que el techo y el piso de la residencia colapsaran y dijeron que el congelamiento de las líneas de agua dado a las bajas temperaturas complicó el trabajo para extinguir el fuego rápidamente. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad