publicidad
El incendio ha consumido tres casas adosadas y se espera que en breve pueda ser puesto bajo control. (Imagen de Archivo).

Hallan tres cuerpos durante incendio en Oak Lawn

Hallan tres cuerpos durante incendio en Oak Lawn

Tres personas fueron encontradas muertas la madrugada del miércoles luego de que un incendio consumiera una casa en el suburbio de Oak Lawn.

El incendio ha consumido tres casas adosadas y se espera que en breve pu...
El incendio ha consumido tres casas adosadas y se espera que en breve pueda ser puesto bajo control. (Imagen de Archivo).

CHICAGO,ILLINOIS- Tres personas fueron encontradas muertas la madrugada del miércoles luego de que un incendio de grandes proporciones consumiera una casa en el suburbio de Oak Lawn.

Según ABC Chicago, dos cuerpos fueron encontrados alrededor de las 5:00am dentro de la casa ubicada en la cuadra 9800 de la avenida 51. El tercer cuerpo fue hallado dentro de un auto estacionado frente a la misma residencia.

Hasta el momento los bomberos y las autoridades investigan las causas del fuego que provocó que el techo y el piso de la residencia colapsaran y dijeron que el congelamiento de las líneas de agua dado a las bajas temperaturas complicó el trabajo para extinguir el fuego rápidamente. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad