Hallan restos de mujer en plantas de aguas negras

Hallan restos de mujer en plantas de aguas

El cuerpo habría sido mutilado por el sistema de bombeo de aguas

LOS ANGELES, California.- Autoridades confirmaron que los restos humanos no identificados corresponden al cuerpo de una mujer hispana.


Este lunes parte del torso de la mujer fue encontrado en la planta procesadora de aguas negras, localizada en el Valle de San Gabriel y los investigadores conectaron el hallazgo con la pelvis y piernas encontradas el sábado en otra planta en la ciudad de Carson.

La información sobre este caso fue suministrada por el vocero del Departamento del Sheriff Mike Rosson en una conferencia de prensa.

Los investigadores están tratando el caso como un homicidio y las pruebas de ADN están siendo realizadas por médicos forenses del condado de Los Ángeles.

Autoridades confirmaron que la víctima era hispana


El cuerpo de la mujer pudo haber sido expulsado por cualquier drenaje de 18 pulgadas o más anchas, de una locación aguas arriba de la planta dijo uno de los investigadores a un medio local. Además advirtió que creen que la mutilación sucedió durante el proceso de bombeo de la planta.

La alerta inicial la realizaron trabajadores de la planta, quienes atendían un ‘tapón’ en la línea de agua. Los restos fueron encontrados en una de las plantaformas de tratamiento de agua más grande del mundo ubicada en la ciudad de Carson.

Si bien los hallazgos fueron en dos piletas de diferentes locaciones, separadas por 20 kilómetros de distancia, ambas plantas están directamente vinculadas.

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad a reportar información sobre cualquier mujer desaparecida a la división de homicidios al número gratuito 800- 222-8477 o visitar la página web http://lacrimestoppers.org

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie ya es mamá: ¡Nació Kamilia!

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

Mayorga tocó pompis de la novia de Mosley

Ricardo Mayorga le faltó el respeto a la novia de Shane Mosley durante evento promocional

Puerto Rico bajo lluvia tras paso de Erika

Se esperan entre 5 y 8 pulgadas de lluvia. Lloverá por 24 horas y los vientos terminarían a eso de las 4:00 a.m. del viernes.

Tormenta Erika llegaría a PR el viernes

De seguir la trayectoria pronosticada estaría cerca de la región de Puerto Rico el próximo jueves o viernes en la madrugada.

FL sigue alerta a la trayectoria de Erika

La tormenta tropical Erika se mantinene poco organizada a medida que se dirige las Islas Vírgenes y Puerto Rico, según informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC).

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Madre pide ayuda para enterrar a su hijo

Ángel Salazar fue hallado sin vida en una casa abandonada, ya hora la madre del joven pide justicia, así como ayuda para los gastos funerarios.

FL: Scott declara estado de emergencia

Rick Scott declaró este viernes el estado de emergencia ante el pronóstico del CNH de que la tormenta tropical Erika atravesará la península la próxima semana.

Niños sufren por falta aire acondicionado

Varios autobuses escolares carecen de aire acondicionado, lo que pone en riesgo la salud de varios niños, debido a las altas temperaturas.

Peliculeando: 28 de agosto

Carolina tiene para ti los estrenos de este fin de semana en la pantalla grande.

Dominicana se prepara para efectos de E...

La tormenta tropical, que ha dejado lluvias en los embalses más críticos de Puerto Rico, podría golpear el sur de la Florida el domingo o el lunes