Hallan restos de mujer en plantas de aguas negras

Hallan restos de mujer en plantas de aguas

El cuerpo habría sido mutilado por el sistema de bombeo de aguas

LOS ANGELES, California.- Autoridades confirmaron que los restos humanos no identificados corresponden al cuerpo de una mujer hispana.


Este lunes parte del torso de la mujer fue encontrado en la planta procesadora de aguas negras, localizada en el Valle de San Gabriel y los investigadores conectaron el hallazgo con la pelvis y piernas encontradas el sábado en otra planta en la ciudad de Carson.

La información sobre este caso fue suministrada por el vocero del Departamento del Sheriff Mike Rosson en una conferencia de prensa.

Los investigadores están tratando el caso como un homicidio y las pruebas de ADN están siendo realizadas por médicos forenses del condado de Los Ángeles.

Autoridades confirmaron que la víctima era hispana


El cuerpo de la mujer pudo haber sido expulsado por cualquier drenaje de 18 pulgadas o más anchas, de una locación aguas arriba de la planta dijo uno de los investigadores a un medio local. Además advirtió que creen que la mutilación sucedió durante el proceso de bombeo de la planta.

La alerta inicial la realizaron trabajadores de la planta, quienes atendían un ‘tapón’ en la línea de agua. Los restos fueron encontrados en una de las plantaformas de tratamiento de agua más grande del mundo ubicada en la ciudad de Carson.

Si bien los hallazgos fueron en dos piletas de diferentes locaciones, separadas por 20 kilómetros de distancia, ambas plantas están directamente vinculadas.

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad a reportar información sobre cualquier mujer desaparecida a la división de homicidios al número gratuito 800- 222-8477 o visitar la página web http://lacrimestoppers.org

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Mayorga tocó pompis de la novia de Mosley

Ricardo Mayorga le faltó el respeto a la novia de Shane Mosley durante evento promocional

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

Detienen a acusado de asesinar a oficial

El Sheriff. Ron Hickman, identificó como Shannon J. Miles al hombre por el que pesa un cargo de homicidio capital

La perfección de los tomates del desierto

El clima extremo del desierto hace muy difícil cualquier tipo de cultivo, pero un invernadero del sur de Phoenix se las ha ingeniado para hacer crecer 30 variedades de tomates.

Exitoso programa sobre el voto latino e...

Noticias 34 unió esfuerzos con KTNQ 1020 AM para dialogar sobre Donald Trump y la importancia del voto latino en el 2016.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Tiene cáncer terminal y pide eutanasia

Mientras muchas personas buscan alternativas para salvar su vida, otros, como el puertorriqueño Miguel Carrasquillo,de 34 años de edad, y residente de Chicago, quiere morir dignamente.

Matan por la espalda a alguacil en Houston

Darren Goforth abastecía de combustible su patrulla cuando un hombre se le acercó por la espalda y le disparó varias veces.

Murió espectador en estadio de los Bravos

Un hombre de unos 60 años falleció después de caer de la planta alta de las tribunas del Turner Field la noche del sábado.

Nueva Orleans recuerda a víctimas de Ka...

El huracán devastó la ciudad hace 10 años, por lo que este sábado se realizó una ceremonia con personalidades y familiares de los fallecidos.

Murió el neurólogo y escritor Oliver Sacks

El autor de El hombre que confundió a su mujer con un sombrero", empleaba sus casos clínicos para reflexionar acerca de la consciencia.