publicidad

Hallan restos de mujer en plantas de aguas negras

Hallan restos de mujer en plantas de aguas negras

Hallan restos no identificados del cuerpo de una mujer posiblemente hispana, sumergidos en plantas de tratamiento de aguas residuales.

El cuerpo habría sido mutilado por el sistema de bombeo de aguas

LOS ANGELES, California.- Autoridades confirmaron que los restos humanos no identificados corresponden al cuerpo de una mujer hispana.

Este lunes parte del torso de la mujer fue encontrado en la planta procesadora de aguas negras, localizada en el Valle de San Gabriel y los investigadores conectaron el hallazgo con la pelvis y piernas encontradas el sábado en otra planta en la ciudad de Carson.

La información sobre este caso fue suministrada por el vocero del Departamento del Sheriff Mike Rosson en una conferencia de prensa.

Los investigadores están tratando el caso como un homicidio y las pruebas de ADN están siendo realizadas por médicos forenses del condado de Los Ángeles.

Autoridades confirmaron que la víctima era hispana

El cuerpo de la mujer pudo haber sido expulsado por cualquier drenaje de 18 pulgadas o más anchas, de una locación aguas arriba de la planta dijo uno de los investigadores a un medio local. Además advirtió que creen que la mutilación sucedió durante el proceso de bombeo de la planta.

La alerta inicial la realizaron trabajadores de la planta, quienes atendían un ‘tapón’ en la línea de agua. Los restos fueron encontrados en una de las plantaformas de tratamiento de agua más grande del mundo ubicada en la ciudad de Carson.

Si bien los hallazgos fueron en dos piletas de diferentes locaciones, separadas por 20 kilómetros de distancia, ambas plantas están directamente vinculadas.

publicidad

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad a reportar información sobre cualquier mujer desaparecida a la división de homicidios al número gratuito 800- 222-8477 o visitar la página web http://lacrimestoppers.org

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad